sobre los servicios y otras amenazas

Nos queda claro que desde este espacio no se pretende hacer contribución a las maniobras de servicios u otros grupos al servicio del estado…  pero como no subir y publicar una noticia donde involucra a compañerxs o a movimientos en este caso el anarquista siendo esta una página anarquista, atraves de este pequeño espacio se pueden realizar las diferentes criticas que este tipo de acciones ameritan, si nos detenemos a pensar como dice uno de los comentarios vamos a encontrar que en otros espacios, por ejemplo los medios de desinformación masivos, u otras webs  con miles o millones de visitas diarias al servicio del poder, no dan cabida a este tipo de críticas o reflexiones.

También se han leído comentarios como que “difundir” este tipo de acciones motiva a otros compañeros a seguirle el juego a los servicios y a su juego, a que se refieren?  Que quieren decir?, que nosotrxs nos tengamos que hacer cargo por posibles represalias? también seria critico imaginar que los comentarios pueden ser escritos por ser servicios, ha resulta muy común leer esto estos últimos días.

Porque no hacer una mención también a que si son servicios que buscan con esto? Quizás generar más represión  o realizar golpes específicos como allanamientos, detenciones, encierros, torturas, etc.; justificadas con estas acciones, y porque no, quizás  las consecuencias que traería esto sería mucho mejor para el poder ya que generaría fracturas, roturas y peleas entre distintos focos anarquistas e insurreccionalistas. En todo caso si las acciones son realizadas por individuos afines a las ideas y practica anarquista tendrán que hacerse las correspondientes críticas para evitar errores y facilitar el trabajo a las fuerzas del orden.

El estado es capaz y lo ha demostrado que puede sin ayuda preparar su camino para poder reprimir  con todo lo que tenga.

También nosotrxs sabemos que como individuos reflexivos que mientras más fuertes seamos, el estado nos golpeara con más fuerza y en esos momentos será nuestra convicción la que demuestre hasta donde queremos avanzar.

Contra el asistencialismo, la pasividad, el miedo y el conformismo.

Por la liberación total!!! Por la Anarquía!!!

X colaboradora de Viva La Anarquia

PD: Bienvenidas las críticas hacia todxs nosotrxs

Una respuesta a “sobre los servicios y otras amenazas

  1. si me referia a lo del blindado y esa adjudicacion, ke nada real parecia, pero como esta discusion tenia ke salir en algun momento… es para ir viendo como se nos presenta el panorama.salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s