Grecia: Reclamación de responsabilidad del ataque con dispositivo incendiario en restaurante de Salonica

“Nuestro día llegará nuestro día llegará”

Bobby Sands

¿O ha llegado?

Se acabó la época en que los políticos recorrieron las ciudades y pueblos prometiendo el crecimiento y la prosperidad de nuestra tierra aceptar palmadas y apretones de manos.

Atrás han quedado los días en que la policía da la vuelta sin preocupaciones, sin chalecos antibalas, con la pistola asegurada y frío fuera de las Estaciones de Policía y los “lugares de reunión” de la ciudad.

Atrás han quedado los días en que los periodistas eran gente de al lado “compasivo” y “entender” los problemas de la gente.

Atrás han quedado los días en que los jueces y los fiscales dieron a las sentencias y los años como si fueran garbanzos.

Atrás han quedado los días en que los soplones fueron los policías orgullosos informal de la prosperidad social.

Atrás han quedado los días ….

Atrás han quedado los días ….

Que esta regresando, vuelve.

Llegó el día en que los políticos obtendran golpes en todas partes (si lo son) y sangriento que se extendera a salvar, no a su carrera política, sino su vida.

Llegó el día en que la policía va a dar la vuelta en grupos de diez, que se esconden en estaciones de policía detrás de las ventanas a prueba de balas y cuando van a cuidar a un testigo de un caso que no se sabes si van a volver a casa por la noche.

Llegó el día en que los periodistas piensen muy bien antes de poner la pluma al papel.

Llegó el día en que los jueces y los fiscales recibiran como muchos paquetes como los años que dan.

Llegó el día en que los soplones no se expongan, pero serán expuestos.

Llegó el día …

Llegó el día …

Aquí estamos

Con la represión, el terrorismo y con más de 30 presos y 10 perseguidos, la batalla no está perdida, no termina sino que continúa con cada uno de nosotros, las fuerzas y volver a contar en huelga, siempre que sea posible. En todas partes.

Desde las protestas de militantes con piedras y botellas a los enemigos de nuestra libertad hasta ataques con bombas en bancos, casas de los políticos y edificios gubernamentales. Desde los ataques espontáneos contra los ezbirros uniformados a los ataques organizados en el centro de la ciudad. Desde el ataque incendiario en un concesionario de coches en Maroussi hasta el envío de bombas a las embajadas de Suiza y Chile en Roma. Una y otra vez que queda en el fondo, que de un agresivo estado de animo de cualquier medio, la cantidad individual a esta existencia podrida que nos rodea. Hasta la destrucción de todo.

Participando así a la llamada de los Guerreros de la Revolución de conciencia nos coloca en el 22/12 un artefacto incendiario en el restaurante Pyrofania en el área de Stavroupoli, Thessalonika, un lugar de reunión conocido de los policías donde disfrutaron también del descuento del 15% que les ofrece la tienda en cuestión.

Por último saludamos a los compañeros presos Giannis Skouloudis y el 2 para el caso de Nadir, así como los 4 perseguidos (Sokratis Tsifkas, Tsilianidis Babis, Fessas Dimitriadis, Dimitris Dimitsiadis)

Debemos establecer las condiciones.

Hacer nuestra acción de repulsa.

MOVIMIENTO EN EL ATAQUE.

Circulo incendiario del desorden

Una respuesta a “Grecia: Reclamación de responsabilidad del ataque con dispositivo incendiario en restaurante de Salonica

  1. Muy bueno el blog, compañeros.
    Lo hemos incluido en nuestros enlaces.
    Saludos fraternales e internacionalistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s