Grecia: La CCF reivindica ataque con bomba a Centro de Justicia el 30 de diciembre en Atenas

Días después de que el pasado jueves una fuerte explosión fuera del Centro del Justicia en Atenas dejara graves daños, el grupo “Conspiración de las Células del Fuego – Comando Horst Fantazzini” reclamo la responsabilidad del ataque con un comunicado de cinco páginas.

La CCF dedica el ataque a los miembros de la organización encarcelados “con todo nuestro fuego a nuestros hermanos (Gerasimos Tsakalos, Panagiotis Argyrou y Haris Hadzimihelakis) de la Célula de Prisioneros Miembros de la Conspiración de las Células del Fuego.”

Advirtiendo que “Así que en vista del juicio que está preparado para el 17 de enero para nuestra Organización Revolucionaria CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO vamos a ser fuertes e implacables en nuestras opciones y acciones.”. Respecto a los jueces agregan “Si algunos creen que nuestros hermanos son presa fácil (…) nos gustaría informarles que sólo se estan engañando a sí mismos y que desde aquí en adelante su seguridad personal está en peligro inmediato. Así que sería bueno que en el próximo juicio los jueces usen pasamontañas negro y no mencionen nunca sus nombres y en ningun lugar.”

En la tercera página del comunicado, y titulado “De la teoria a la practica”, describen cómo se hizo y prepararon algunas cosas de la acción. Agregando que “Como hemos dicho antes al hablar de las descripciones operativas de algunos de nuestros ataques, lo hacemos para desmitificar la veneración técnica de poder.”

El comunicado con fecha 05/01/2011 va firmado por Conspiración de las Células del Fuego – Comando Horst Fantazzini, termina con dos preguntas “¿Qué tenemos? nada. ¿Qué queremos? Todo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s