México: El Frente de Liberación de la Tierra reivindica ataques incendiarios

pertenezco al ámbito anarquista-revolucionario y estoy orgulloso de esto.
Represento su nueva corriente, el Nihilismo Revolucionario y el Anarquismo
Antisocial…
Palabras del combatiente Gerasimos Tsakalos

La solidaridad internacionalista es una de las armas más potentes que disponemos lxs individuos y grupos anarquistas cada cual en su lugar, en su trinchera. Hace algunos meses esa solidaridad se empezó a mostrar en Grecia, en Italia, Argentina y en otros países en donde se ha propuesto un Frente Internacional de conspiración contra el estado-capital.

A nuestro parecer esto es el comienzo de una nueva etapa en la lucha insurreccionalista mundial. Como hemos dicho antes, el estado ha implementado métodos más violentos en contra de lxs que somos una molestia para llevar acabo sus sueños de dominación y poder, por lo que ha comenzado caserías inquisitoriales y ha secuestrado a nuestrxs compañerxs en sus centros de domesticación y por lo que nosotrxs debemos también buscar y desarrollar métodos mas violentos contra lxs sustentadorxs de la destrucción de todo lo que alguna vez nos hiso sentir libres.

Lo sabemos muy bien, la autoridad ha duplicado policías en las calles, ha condenado nuestrxs compañerxs a pasar largos años de sus vidas en una celda, ha puesto cámaras en las calles, demostrando así el miedo que tienen aun a la corriente mas radical de la anarquía. A la corriente antisocial e insurreccionalista, la que no se tienta el corazón para atacar hasta oír sus huesos romperse, hasta ver que de sus cabezas brota sangre, al ver que con debilidad no pueden mantenerse en pie pues los palos y piedras han impactado sus cuerpos, al ver que el fuego lxs rodea por el lance de cocteles molotov, y al ver que sus dedos vuelan en pedazos por un paquete bomba. Esa es la verdadera corriente que temen lxs dominadorxs, lxs que quieren mantener sus lujos y comodidades que les da este sistema tecnológico industrial a toda costa. Ya han visto que nuestras palabras no se quedan en lo fútil, sino que se convierten en actos salvajes, en el caos difuminado por todas partes y eso es lo que les da temor, lo que lxs mantiene pensativxs sentadxs en sus sillones de piel, lo que lxs mantiene sin sueño por las noches, les aterroriza que cada vez seamos mas individuos con cualidades tan grandes que nos quitemos el miedo y comencemos (o mas bien continuemos) propagando la insurrección, expandida como la peste negra.

Con este pequeño discurso nos responsabilizamos de la colocación de una bomba falsa que creo movilización policiaca en un KFC a horas de servicio en el municipio de Coacalco, en el Estado de México el 4 de enero. Al mismo tiempo pero a unas calles adelante, hemos también incendiado una cabina telefónica y una camioneta a un costado de la estación de bomberos.

Que patético! Dos incendios a los alrededores de una estación de bomberos!

Así demostramos que seguimos vivxs, que seguimos en las calles, que no nos han logrado parar y que nuestra creatividad destructiva puede llegar a poner en hacke una vez más a la autoridad que se creía omnipresente y omnipotente.

Saludamos a los grupos e individuos que por ahora llevan una continua guerra social en Italia; Grecia, España, Chile, Argentina y demás países. Y en especial para el ELF de Rusia, que ha empezado a sabotear e incendiar maquinas destructoras de la tierra golpeando proyectos de urbanización en carreteras y bosques de Moscú.

Ha construir el Frente Internacionalista en conflicto permanente contra el estado-capital!

Por la liberad de los eco prisioneros Adrian y Braulio!

Por la liberad de los presos miembros de las CCF Gerasimos Tsakalos, Panagiotis Argyrou!

Solidaridad directa con lxs presxs en guerra en todo el mundo!

Guerra contra la civilización y el sistema de dominación!

Antisociales, anticlasistas y anti antropocentristas, siempre!

Frente de Liberación de la Tierra/México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s