México: Ataques incendiarios contra camioneta de lujo, trailer de carga y maquina aplanadora

…No pretendemos ser solidarixs con la gente explotada, somos solidarixs con la energía y fuerza con la que algunxs no toleran su sufrimiento…
Palabras de la Conspiración de las Células del Fuego.

12 de enero:
Militantes del Frente de Liberación de la Tierra quisimos demostrar nuestro total apoyo con lxs presxs de la Conspiración de las Células del Fuego que serán enjuiciadxs el día 17 de este mes. Así que armadxs con gasolina salimos a las calles a avivar las llamas de la insurrección. Por lo que nos hacemos responsables de la quema de:

· Una camioneta blanca tipo van estacionada a las afueras de una casa lujosa.
· Un tráiler de carga.
· Y una aplanadora dentro de una construcción urbanística.

Todos estos objetivos dentro del municipio de Coacalco en el Estado de México.
Estamos en contra de la civilización y todo su sistema de dominación, por lo que la quema de autos constituye un claro desafío para la autoridad que cuida los intereses de los destructores de los ecosistemas. Los carros son y serán siempre un objetivo vital, pues la industria del automovilismo es una de las más contaminantes, es la que esta desolando la tierra y destruyendo la poca vida salvaje que queda. Las ciudades se llenan cada día mas de esta maquinas, la sociedad (como siempre) cómplice de la destrucción planetaria hace mas rentables los autos con la demanda masiva de estos en todas las calles, pululando su infelicidad disfrazada con una sonrisa en la cara y las manos en el volante. La vida de la sociedad es falsa como todo lo que hay en la civilización, el celular mas nuevo? Un carro ultimo modelo? Una casa lujosa a las orillas del mar? Lo mas nuevo en tecnología? Todas son mentiras, todo es una ilusión alimentada por las falsas esperanzas de llegar a ser “alguien” en la vida, la vida regida por lxs de siempre que te dicen que hacer y que no.
Por eso guerra a la sociedad, guerra al orden establecido, guerra a la civilización moderna!

Con este comunicado aparte de este pequeña crítica a la sociedad-sistema, queremos hacer publico nuestra participación dentro de la ya propuesta Red Internacional de Acción y Solidaridad. Si bien se basara en un extenso esfuerzo de muchxs individuos, células y/o grupos pero sabemos que con el
tiempo una Red conformada por verdaderas personas desconocidas entre si pero con un fin común será una de las primeras amenazas para el estado-capital. Si ya lo somos, ahora que estamos cada unx actuando por su cuenta, imaginémonos dar un golpe todxs juntxs en diferentes partes del mundo.

Un saludo fraterno para la CCF de Grecia, a la FAI de Italia, a lxs individuxs de acción de Chile, al ELF de Rusia, a lxs autónomxs quemautos de Argentina y Alemania, a lxs demás compas de México y para cualquiera otra persona o personas que quieran participar en la unión de esfuerzos para la confrontación directa contra toda autoridad para los años venideros!

Libertad a lxs compas presxs en México, Grecia, Suiza, Chile y el mundo!
Por la Liberación Animal y de la Tierra!
Por la expiación de la guerra social!
Fuego a la civilización!

Frente de Liberación de la Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s