Publicación Indomable Libertad

Descargar Aquí

Les presentamos esta publicación antiautoritaria que ya lleva un tiempo en las calles y cuyo objetivo es reflexionar sobre el actual contexto de vida y de lucha del cual hemos decidido hacernos parte en busca de nuestra libertad. Comprendemos que el actual momento represivo puede llevarnos a encauzar nuestros pensamientos y acciones hacia las necesidades inmediatas de difundir la situación de nuestros compañeros/as presos/as, la agitación contra las cárceles y contra la represión del Estado Terrorista .Sin embargo, creemos que la solidaridad, junto con materializarse en la practica, debe ir siempre en consonancia con el contexto de lucha que le da vida y que no cesa con el encarcelamiento de compañeros y amerita continuar desarrollándose en sus múltiples formas de lucha contra el poder con una continua discusión y análisis sobre nuestro actuar. Esto es, entre otras cosas, lo que se pretende nuestra publicación.

Además, buscamos abrir un poco el espectro de comunicación con otros sectores en lucha, con individualidades rebeldes y personas comunes y corrientes que si bien hoy pueden estar reproduciendo este sistema de muerte, mañana podrían estar luchando también contra esta sociedad creada por los poderosos. Así, como antiautoritrarios, salimos un poco de aquella burbuja en la que solos nos podemos ir metiendo y vemos esto como parte de una lucha que amerita combatir el olvido y el aislamiento de las ideas y practicas de libertad que el Estado quiere silenciar (y que hoy persigue como se ha hecho desde que existe la autoridad y quienes se oponen a ella). Reconocemos en este propósito el desafío y la dificultad de difundir nuestras posiciones radicales con un lenguaje “entendible” no solo para “los/as compañeros/as”, sino que para cualquiera que tenga la iniciativa de leer nuestra publicación.

Finalmente, queremos con estas páginas que les presentamos, propagar no solo la necesidad de eliminar el modo de vida capitalista-autoritario, sino que también proponer en el presente de lucha nuestro modo de vida, valores e ideas basados en la idea de la libertad total. Por eso, queremos proyectar esta publicación como parte de la necesidad de organizarnos de manera autónoma entre compañeros/as, en nuestro caso ante la necesidad de difundir análisis y reflexiones sobre la lucha de la cual nos hacemos parte junto a muchos/as más alrededor del mundo y como muchos/as otros/as a través de la historia: sin jefes ni subordinados, yendo más allá del simple amiguismo, discutiendo y decidiendo de forma colectiva en base a las inquietudes de cada individualidad, consideramos nuestro esfuerzo un acto de propaganda sobre la necesidad y la validez de la forma de lucha y de vida que deseamos difundir.

Porque la libertad es una y no se arrodilla ante nadie… esta es nuestra…INDOMABLE LIBERTAD

Por favor, es importante para nosotro/as que al leer nuestra publicación envíen aportes, críticas y comentarios a nuestro mail: indomablelibertad@yahoo.cl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s