Actualización sobre el caso de la C.C.F. 28 / 2

http://fotanarchyarchivesfromgreece.blogspot.com/

CLIK ON FOTO TO READ MORE......El juicio continúa hoy (28 / 2), en ausencia de seis de nuestros compañeros que se niegan a participar en el proceso, con los testimonios de tres policías de la policía antiterrorista, que participaron en la vigilancia de la casa en Halandri.
Los policías declararon ante el tribunal que, durante la vigilancia que hicieron en la casa, vieron a un individuo que llevaba un casco con  bolsas de basura, en las bolsas  se encuentran elementos sospechosos, que fueron evaluados después en los laboratorios de la policía. Sin embargo, los tres, como se decía, no había observado ningún movimiento sospechoso en la casa.
Los abogados defensores de los acusados, que están presentes en el tribunal, pidieron a los testigos explicar la razón por la cual, a pesar de examinar precognitivos, que no reconocía a nadie, al mismo tiempo, lo que demuestra el interrogador, nombraron a personas específicas. Los policías insistieron hoy que al ver las caras en la televisión,  combinan las características de los individuos que habían visto y llegarón a la conclusión que se trataba de estos individuos particulares que llamaron.

El juicio continuará el miércoles 02 de marzo.

notas: de los 9 compañeros hoy 28 / 2 asistieron al tribunal sólo 5, A MITROUTSIAS, Kostantina KARAKATSANI, Rallis E., E. GIOSPAS Y BOGIATZAKIS N…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s