Atenas: 13 vihículos en llamas

FUENTE: http://actforfreedomnow.blogspot.com

Los datos muestran muchos incidentes incendiarios en los que los vehículos se incendiaron aquella noche en Atenas. El primero fue en Psiri a las 22:55, cuando un vehículo particular se incendió.

Poco antes, a las 00:58 se produjo el incendio de dos vehículos sin placas de matrícula en un patio para partes, 85 Republic Avenue Menidi.

A las 1:33 un incendio estalló en el municipio de Kifissia, un automóvil estacionado en 13 Anaxágoras Road en New Eritrea.

Unos minutos más tarde, a las 1:42, un coche en 35 por carretera Michail Voda en Atenas fue completamente destruida por el fuego, que causó daños a otro vehículo y dos motocicletas.
A las 2:10 las llamas envolvieron tres coches estacionados en un aparcamiento al aire libre en 57 Lakovaton Street, Kato Patissia, donde uno resultó totalmente destruido y los otros dos dañados.

El último caso se registró a las 2:20 en Paleo Faliro, con dos vehículos, uno de los cuerpos diplomáticos y un sin número de placas que se incendió mientras estaban estacionados en 14 Nazliou Road.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s