Chile: barricadas en solidaridad con lxs compañerxs en Huelga de Hambre

FUENTE: Liberación Total

Amparadxs en las sombras de la noche y solo a la luz de esa luna que nos muestra claro los caminos, salimos a la calle a eso de las 00:00 entre el domingo y el nuevo lunes con mucha rabia, energía y seguridad más varios neumáticos, escombros y litros de bencina para cortar y hacer una extensa barricada en Avenida Vespucio, entre Grecia y Jose Arrieta, parando el transito tanto de los modernos ciudadanos que venían de la moderna autopista vespucio sur como de todxs quienes transitaban por la caletera.

Esta acción se realiza en solidaridad con lxs hermanxs secuestrados por el estado policial en el denominado ‘caso bombas’, quienes llevan a esta altura una Huelga de Hambre de 29 días para lograr su libertad inmediata, como para que acabe este burdo montaje y se ponga fin a la ley antiterrorista. Que las acciones solidarias se multilpiquen, que se diversifiquen, que se hagan efectivas y llenas de afecto para nuestrxs compxs y llenas de odio para los perros del poder, porque no dejamos de sabotear en ningún momento ni lugar y porque cada golpe en contra de la libertad significara multilpes respuestas violentas contra su orden policiaco-democratico. Como alguien dijo por ahi… NADIE ESTA SOLX…. que se note…

PD: luego del paso de algunos minutos, ya estando todxs los insurrectxs seguros, complacía ver como la policía intentaba entender lo que había sucedido y como no pudieron evitarlo, poniendo en movimiento varios carros y ‘efectivos’ cerdo-policiales e incluso sobrevolando la zona con un helicóptero perro-policial, imaginamos que fue mayor su vergüenza al encontrarse la ciudad de Santiasko en período de máxima seguridad por la asquerosa visita del conshasumare de Obama. Esto nos da exactamente lo mismo ya que aborrecemos a este cerdo tanto como a los demás de por estos lados, para que no se malentiendan las cosas… nos cagamos y los atacamos cuando queremos… no nos dan miedo con sus planes de seguridad ultraespeciales… ya tamos bien vivitxs…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s