México: Reivindicación de ataque incendiario a vehículo en concesionaria Nissan

FUENTE: Liberación Total

Voraz incendio en automotriz nissanApropósito de Japón…

“Nosotros entendimos que la sustentabilidad dependía de nuestra capacidad de ofrecer como empresa una movilidad limpia. Por ello, Nissan LEAF es el primer vehiculo 100% eléctrico que ofrecemos al mercado en forma masiva, aunque en el futuro seguiremos innovando con unidades que no generen emisiones contaminantes. Nissan LEAF es solo el inicio de nuestra estrategia de movilidad futura”

Esto es un extracto de la participación hecha en el pasado foro de la iniciativa privada Green Solutions@COP16, por algunos jerarcas empresariales que “hablaron” acerca de las medidas que la empresa japonesa Nissan lleva a cavo a nivel mundial para mitigar el impacto al medio ambiente, la distribución de vehículos eléctricos y demás mierdas relacionadas con las “tecnologías amigables” o “soluciones verdes”.

Es sabido que mienten! Ayer fueron maquinas de vapor, hoy mounstros de metal que se alimentan de combustión y mañana aparatos eléctricos sobre ruedas… pero todo se convierte en basura a fin de cuenta! Basura desde 1959 que Nissan llega a México como distribuidora de autos de marca Datsun, pasando por 1982 que inicia operaciones la planta de Aguascalientes (una de las mas importantes de México), Basura con reconocimientos ambiéntales y certificados ISO en 1998, hasta su basura mas reciente con la presentación de sus autos sin escape en el año 2010.

Así la empresa automotriz de origen japonés Nissan se ha convertido actualmente en una de las multinacionales mas poderosas en México y el mundo, con producciones mundiales por arriba de los 2.5 millones, producciones en masa e individualizadas que resultan iguales así funcionen a base de gasolina o electricidad. Por supuesto que esta industria es una de las más agresivas a nuestro entorno y sus efectos son visibles en cualquier zona urbana.

Las ciudades siguen creciendo así que aun hay muchos autos por producir para esta empresa, esto a sabiendas de la fama de empresarios de los japoneses, como esa otra fama de prevenidos. Por la calle se comenta que los japoneses se muestran contingentes ante lo que ellos mismos han creado, que para la resaca de un Tsunami y un terremoto estaban preparados; pero esa misma gente de la calle tiembla de temor solo de pensar que una desgracia de esas si nos pondría “en toda la madre”, hay tanto miedo que no podemos pensar que Japón también esta en este territorio llamado México, que sus empresas (aunque no precisamente nucleares) también matan nuestros valles, selvas y mares, que desplazan a las especies (humanas o no) de sus ecosistemas, se trata como siempre de mirar para el oriente o para cualquier otro lado, pero nunca para nuestros propios pies, olvidamos que lo que pasa en Japón también vale para México e inversamente, un desgaste nuclear, un derrame petrolero, etc. Trae consigo una repercusión al planeta, a la naturaleza.

Sabemos que los mismos que nos hablan de sustentabilidad, ecología o paz, son los mismos que nos aplastan con su civilización, que son los mismos que siguen y seguirán destruyendo el planeta, sabemos que por si solos no detendrán su amada producción para convertirse en verdaderos amigos de Natura. Entonces se decidió atacar, sin importar si se trata de una COP mas o no, el desastre climático que sufre el mundo traerá consecuencias para todos, pero solo grandes consecuencias para los países menos preparados (México) ante un cataclismo.

Es así como reivindicamos la quema de un Pick-up tipo Nissan, propiedad de la misma empresa, así como algunas pintas en sus muros de cristal con consignas por la libertad de la tierra, el pasado 19 de Marzo de 2011 al amanecer en el municipio de Metepec, Estado de México, expresamos de esta manera todo nuestro odio a los asesinos de la pacha mama y mandamos un saludo insurrecto a todos los guerreros por la libertad total, en especial a los secuestrados en cualquier cárcel del mundo.

Contra la civilización y toda autoridad!
Viva la extensión de la lucha informal!

Anónimo

PD.- Por que sin importar las siglas (FAI, FLT, FLA) lo que verdaderamente nos une es el mismo corazón acrata y salvaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s