Irlanda: “Guerra contra las pieles”

“Por mucho tiempo en Irlanda, la familia peletera Barnardo se salió con la suya. Ellos piensan que pueden hacer lo que les plazca, incluso atacar a manifestantes pacíficos.“La Unidad de Asesinos de Peleteros”, hemos tenido suficiente. Es hora de mostrarle a estos hijos de puta que no van tener una vida tranquila disfrutando de los productos frutos del asesinato de miles, millones de animales por lo que dos viejas brujas y sus pequeñas hijas / nietas y familiares pueden sentarse y relajarse.

Hemos iniciado esta campaña de redecoración de su vehículo, aparcado ‘de forma segura’ cerca de su tienda de los horrores, detrás del Centro de Turismo de Dublín en Suffolk Street.

Las dos cámaras viejas en el aparcamiento no nos disuadieron de hacer nuestro trabajo. Con una sensación de disgusto, vimos las botellas de champagne caro y otros artículos de lujo en el interior del coche, comprado gracias al sufrimiento y la muerte de animales. Incluso tenían comida para algunos animales de compañía allí! Hablando sobre la hipocresía y el egoísmo.

Después de este rápido vistazo, derramamos removedor de pintura por todo el coche, y pegamos las cerraduras.

Si te apetece decorar aún más, es un Mazda MPV azulada (antes de nuestra renovación, de todos modos), número de registro 02 D62162. También puede visitarlos en Hillside Drive 31 de Rathfarnham, Dublín 14.

Este es sólo el comienzo. Pronto aumentaremos nuestras tácticas en esta guerra. Es hora de que los asesinos prueben el miedo y el dolor que imponen a las únicas y verdaderas víctimas, las criaturas asesinadas por dinero.

La Unidad de Asesinos de Peleteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s