Chile: fiscalía pide entre 10 y 15 años para nuestrxs compañerxs

Fuente: http://libertadalos14a.blogspot.com

“Penas que van de los 10 años y un día de cárcel, hasta el presidio perpetuo, podrían recibir los 15 imputados en el caso bombas, según la acusación presentada por la Fiscalía. 

El fiscal metropolitano sur, Alejandro Peña, presentó su acusación en el Octavo Juzgado de Garantía de la capital, especificando las penas solicitadas al tribunal, para cada uno de los procesados.

Las penas más altas recaen sobre los dos presuntos líderes de la asociación ilícita, según la Fiscalía Sur, Pablo Morales y Alberto Retamales, contra quienes se pide presidio perpetuo simple.”  (Extraído de Radio BioBio)

Hoy, la Fiscalía Sur presentó ante el Octavo Juzgado de Garantía el libelo acusatorio de 610 páginas en contra de nuestrxs compañeras y compañeros, con el que pretenden acusarlos de 23 detonaciones de artefactos explosivos en Santiago y de una asociación ilícita más falsa que la paz en la que creen. El  inmundo fiscal de la Zona Sur, Alejandro Peña, dijo que en el juicio serán presentados más de 800 testigos, 220 peritajes y 7 mil evidencias de pruebas, con lo que, asegura, conseguirá obtener las penas que pide.

¡SOLIDARIDAD AHORA CON LOS COMPAÑEROS Y LAS COMPAÑERAS SECUESTRADXS EL 14 DE AGOSTO!

“En la guerra social tomamos posiciones y, por una cuestión de moral, no podemos quedar indiferentes ante la caída en combate de nuestros hermanos como también la situación que viven millones de presas y presos secuestradxs en esta guerra a lo largo y ancho del mundo. Jueces, gendarmes, fiscales y policías, son y serán desde hoy y siempre nuestros enemigos y no descansaremos hasta aniquilar el último bastión de la sociedad. Estamos en guerra. ¡Presos y presas en guerra a la calle!” – Palabras del compañero Mauricio Morales en el tema Máxima Seguridad, de Banda Bonnot.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s