Estados Unidos: solidaridad con lxs 11 presxs de Asheville

Fuente: pugetsoundanarchists (traducido por Viva la Anarquía)

Ataques a tres bancos en Olimpia
Justo antes de la medianoche del 1 de abril, el Key Bank, el West Coast Bank, y el Columbia Bank, en el lado oeste de Olimpia tenían todos sus cerrojos y cajeros automáticos sellados. Pintura negra también fue lanzada a las fachadas de los tres bancos. Como se ha dicho, cualquier persona que defiende a un banco es un tonto o un policía, y, en realidad, probablemente ambas cosas. Esta acción salió por los 11 compañeros en Asheville, a quienes el estado está tratando de destruir. Esta acción también tiene lugar un mes antes de nuestro día internacional para brillar, y nos estamos preparando. Abrazos, besos, puños en alto, y lanzamiento de ladrillos  para los 11 sexys hijos de puta en Asheville que saben cómo bajar. Corazones llenos de rabia a los enemigos, amor por los compañeros. La primavera está en el aire, y el Puget Sound se está volviendo más y más caliente.
Anarquistas
___________________________________________________

Seattle: Ataque al Banco Chase
En la noche del 1º de abril, las ventanas del Banco Chase en Seattle fueron destrozadas a añicos y pintura fue salpicada en su fachada. Este mes se verá el inicio del juicio por los 11 de Asheville y para ello contamos con nada más que odio a los que crean este mundo de miseria y un deseo de fuerza para nuestros amigos, nuestros compañeros en la costa este. Solidaridad ilimitada a la los 11-AA no detenerse ante nada.

___________________________________________________

Seattle: ataque a American Apparel (tienda de ropa)
La noche del 31 de marzo, American Apparel en Seattle tuvo sus ventanas rotas. Folletos fueron lanzados en el frente de la tienda expresando solidaridad con los 11 de Asheville y con la lucha contra la miseria de la vida cotidiana. Ya sea si viene en forma de pantalón de tiro corto o en forma de capitalismo policial y con la función del estado para humillar y pacificar a todos…      ¡Donde haya miseria, habrá rebelión!El que se olvida de los acusados en la lucha, se olvida de la lucha misma.¡Solidaridad total a los 11 de Asheville y a todos aquellos que hacen la guerra contra la miseria!

Deja un comentario