Reino Unido: ataques a infraestructura en Nottingham

Traducido por Viva la Anarquía

“En las primeras horas de la mañana, individuos que elegimos ser anónimos, atacamos dos puntos de la infraestructura de esta sociedad, hemos usado diferentes métodos, pero manteniendo la misma calidad de amor y odio en todas partes. Las antenas móviles de Bulwell y West Bridgford, fueron prendidas fuego. Se utilizaron neumáticos de auto que habíamos dejado cerca de allí unos días antes, atados de trapos recubiertos de gasolina y un encendedor. Un poco más tarde, tomamos nuestros cuchillos, nuestro removedor de pintura y nuestra espuma expansiva para trabajar en dos vehículos y una camioneta G4.
Elegimos estos métodos debido a la cercana proximidad de los conductores de vehículos y de vigilancia. Los cuchillos se clavaron en los neumáticos, la pintura removió la carrocería de los vehículos y la espuma expansiva destruyó los tubos de escape.

Estas acciones se llevaron a cabo porque sabemos que para estar libres de la infraestructura de la sociedad dominante, debe ser destruida,  reconocemos que esta infraestructura es cultural y social, así como física, y que, para que podamos sobrevivir, todos los aspectos deben ser cuestionados. Sin embargo, estas acciones también se llevaron a cabo debido a que no siempre se puede esperar, porque estamos hambrientos e impacientes en nuestra búsqueda por la libertad, y cada vez que actuamos con nuestra fuerza en contra de la totalidad de esta sociedad, hallamos un poco más de libertad en la prisión social en la que estamos. Básicamente fue un JÓDANSE a todos los aspectos de la opresión. Jódanse, porque nos estamos preparando. Jódanse, porque cada día tenemos menos miedo. Jódanse, nuestra vida será nuestra.

Para nosotros estas acciones conviven junto a todas las acciones donde los individuos deciden que quieren tener sus vidas en sus propias manos. Creemos que esas acciones pueden tomar la forma de expropiación de bancos, de colectivos de educación informal, de pancartas desplegables y comedores comunitarios. Ellas pueden tomar la forma de todo tipo de cosas, y es necesario que estén si vamos a destruir todas las formas de dominación.

Pero elegimos estas acciones porque nos representan, son una manifestación de nuestra rabia y nuestra indignación, son una representación física de nuestra negativa a obedecer a la triste situación actual.

Dedicamos estas acciones a los amigos que todavía se sientan enjaulados. Estas acciones son en solidaridad con nuestros amigos en Bolonia, Martino Trevisan, Robert Ferro, Nicusor Roman, Stefania Carolei, y Pistolesi Anna Maria, que han sido encarcelados por su dedicación a un mundo anarquista y libertario. Esta acción es para todos los camaradas que luchan por una salida de las mandíbulas de la sociedad”.¨

Fuente: http://325.nostate.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s