Reino Unido: G4S camioneta incendiada en el norte de Nottingham

19 / 4

En las primeras horas de esta mañana un vehículo G4S fue incendiado en el norte de Nottingham. Un envase de gasolina se derramó sobre el capó y un partido se tiró. A medida que huíamos de la escena nos acordamos de nuestros amigos que han sido detenidos, deportados, torturados y asesinados por el Grupo 4.

Esto no fue un acto de valentía, ni fue suficiente para vengar a todos los que han que han sido atormentados por la máquina de la prisión. No obstante, era una señal de nuestra intención. Una señal de que no vamos a aceptar esta sociedad como las cosas tienen que ser.

La lucha contra el control social es algo que debemos participar, y para ello tenemos que atacar a aquellos que participan en el mantenimiento de la sociedad. Ya sea que estos ataques sean grandes o pequeños que son lo que debemos hacer para mantenernos fieles a nosotros mismos y nuestro deseo de una sociedad sin dominación.

G4S se han beneficiado, y seguirán los beneficios de la sociedad de una prisión que es un ataque a los marginados, la clase obrera, el “no blancos”, de hecho en todos los que no forman parte de la élite. Así Fuck G4S, a la mierda todos los que buscan, o el beneficio de la prisión de nuestros amigos, la opresión de nuestras familias y el intento de control. No vamos a ser controlados, vamos a atacar de nuevo y otra vez, porque estamos llenos de amor, la compasión y la ira pura no adulterada.

Esta acción fue en solidaridad con los 14 Chilenos anarquistas que fueron arrestados el 14 de agosto del año pasado, porque la solidaridad es nuestra arma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s