Chile: acción solidaria en la USACH con lxs compañerxs del 14A

Libertad a lxs 14·ALas tres micros de pacos apostadas en diferentes puntos de la USACH no intimidaron ni detuvieron las ansias de solidaridad y fuego con que diferentes individualidades salieron a la calle el día jueves 21, enmarcado en la semana de agitación y propaganda por lxs presxs políticos del montaje “caso bombas”.
En medio de una mañana silenciosa y mientras los perros del capital engordaban y dormían en sus opulentas micros, solidarios salieron a la calle para prenderles fuego, quienes los chanchos sorprendidos, solamente atinaron, como siempre, a huir.
¿Para qué tanto aparataje, micros y piquetes? Sí la calle es nuestra y quedó una vez más demostrada. La intimidación no tiene cabida en nuestras almas hambrientas de libertad y con nuestras armas enfrentaremos a todos quienes intenten quitárnosla.
El enfrentamiento duró  un poco más de una hora, donde por lo menos tres perros fieles de hinspeter recibieron impactos directo del fuego emanado de nuestra rabia. La manifestación terminó con todxs los compañerxs libres y los pacos escondidos tras sus máquinas.
Resistan cabrxs, la solidaridad se convierte en acción y no están solxs. La subversión, la insurrección y la revuelta se contagia por doquier…
¡Presos y Presas del montaje “Caso bombas” LIBERTAD AHORA!
¡Fuego a la cárcel y sus guardianes!
* Este comunicado no es oficial, por lo que no representa a todxs.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s