España: Atacada una sucursal del banco Santander en solidaridad con lxs presxs encausadxs en Chile por “caso bombas”

La noche del jueves 21, mientras lxs fanáticxs religiosxs en la ciudad de Sevilla celebraban la madrugada de su jueves santo, un grupo de anarquistas cabreadxs decidimos reventar una sucursal del Banco Santander para expresar nuestro rechazo al proceso represivo que esta aconteciendo en $hile (“caso-bombas”) y que tiene secuestradxs a nuestrxs hermanxs de ideas durante ya 8 meses.

Aprovechando el ruido de la lluvia y la oscuridad de la noche, apedreamos varias cristaleras agrietándolas, además de las pantallas automáticas de los cajeros, dejándolas inservibles, y dejamos nuestro mensaje en forma de pintada sobre su fachada:

LIBERTAD PRESXS ANTIAUTORITARIXS CHILE

EL CASO BOMBAS ES UN MONTAJE

Esta vez elegimos como objeto de nuestro deseo destructivo esta entidad bancaria, por los intereses que defiende directamente en el estado de $hile y la propagación de sus tentáculos capitalistas por aquellas tierras, donde es una de las principales potencias económicas.

Enmarcamos este gesto en la semana de agitacion y propaganda por lxs 14A, para mandarles fuerza y ánimo en la huelga de hambre que 10 de ellxs mantienen desde hace ya 60 días y cuyo objetivo es exigir su puesta en libertad, la no aplicación de la ley antiterrorista y la realizacion inmediata del juicio. Ya han conseguido el fin del plazo investigativo y el cese del regimen de aislamiento para los compañeros, recluidos en la carcel de alta seguridad, siendo estas dos de las reivindicaciones iniciales de la huelga de hambre.

Valoramos la lucha y la presión que desde dentro están llevando a cabo lxs compas, así como los logros que están consiguiendo con el apoyo y el abrazo incondicional de lxs que desde fuera continuamos en guerra.

Nos sobran los motivos y la convicción.

Por todxs lxs hermanxs guerrerxs caidxs y secuestradxs en diferentes rincones del mundo.

Por recuperar nuestras vidas de la apatía social: Procuremos que viva la anarquia!

Unxs cuantxs antisociales anonimxs!

2 Respuestas a “España: Atacada una sucursal del banco Santander en solidaridad con lxs presxs encausadxs en Chile por “caso bombas”

  1. siguelo tu mismx con tus propias acciones y en la lucha apareceran lxs compañerxs

  2. salud me gustaria encontrar compañeros en cordoba para seguir vuestro ejemplo de lucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s