México: paquete explosivo al encargado de la División de Ingeniería en Nanotecnología, Universidad Politécnica del Valle de México

Si piensas que soy pesimista, es que no has comprendido nada

La nanotecnología es una de las tantas ramas del Sistema de Dominación. Durante estos últimos años ha tenido avances significativos en países de América como Estados Unidos, Canadá, Brasil e incluido México, en donde se ha registrado un acumulamiento de capital nacional y extranjero para la creación de tecnología a nano escala.

La nanotecnología es lo mas avanzado que pueda existir hasta ahora en la historia del progreso antropocentrista. Esta consiste en el total estudio, el escrutinio de la manipulación y la dominación de todo lo más diminuto, invisible para los ojos humanos. Con esto lxs humanxs han logrado controlar ya todo, absolutamente todo, desde los cambios en el clima hasta la más pequeña molécula atómica. La Civilización aparte de amenazar nuestra libertad como Individuos, la de los Animales y de la Tierra, ahora su amenaza ha pasado a una escala menor que un micrómetro.

Las instituciones nacionales y empresas trasnacionales que llevan a cabo los estudios y la rigurosa investigación para el desarrollo comercial de la Nano-bio-ciencia son variadas, están desde el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) con la ayuda de Pemex y la CFE; la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Iberoamericana, el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (entre otras) con su Proyecto Universitario de Nanotecnología Ambiental; Glaxo SmithKline, Unilever, Syngenta, entre otras.

Este tipo de tecnología es creciente, las ramas que ha abarcado apenas si se cuentan (medicina, militar, cosmetología, petroquímica, nuclear, electroinformática) pero son principios de lo que puede abarcar. Ante esta creciente “evolución”, se han hecho muchas grandilocuencias a la Nanotecnología, lxs tecnologxs han declarado que esto será bueno para el medio ambiente, que solucionara los problema de la contaminación por medio de nanocatalizadores para limpiar el agua y el aire, declaran que acabaran con muchas enfermedades, que por ahora son incurables o solo tratables, declaran que habrá nuevos usos que se le pueda dar a los derivados del petróleo para crear nuevas fuentes de energía, declaran que habrá comida mas rica en nutrientes y se fusionaran con anticuerpos para hacer de lxs hombres mas fuertes y sanxs, en fin, una innumerable lista de “maravillas” han imaginado aquellxs que se empecinan en desarrollar manométricamente otra “mejor forma de vivir”. Sus promesas se asemejan a las que decían a principios de la revolución industrial. Dijeron que viviríamos mejor, que solucionarían los problemas que aquejaban a la humanidad en esos años, ¿Cuál fue la realidad? Este mundo sintético, sin brillo, de concreto y metal. ¿Qué podemos esperar de lxs nuevxs cientificxs que repiten las mismas promesas?

Pero el lado que no muestran lxs cientificxs es que por ahora la nanotecnología ha torturado millones de animales secuestrados directamente de entornos Salvajes en sus laboratorios probando sus nuevos productos, experimentos tan aberrantes que no somos ni capases de imaginarlos.

Las potencias mundiales están alistándose para las guerras bioquímicas y nucleares. Para acabar completamente con sus enemigxs politicx-diplomaticxs han puesto a su disposición la nueva tecnología capaz de volverse inteligente y causar irreparables daños al cuerpo humano y el entorno. Las nanopartículas viajan a una velocidad muy alta dentro del cuerpo, pueden invadir la sangre y penetrar a órganos como el corazón, hígado, cerebro, bazo o pulmones, donde destruirían membranas celulares, en donde pueden rociar material toxico y crear una reacción mucho mas agónica y letal que la de la contaminación nuclear. Estas partículas manipuladas pueden ser inaladas tanto por el humanx como por plantas y animales, lo cual causaría un desequilibrio ecológico preocupante y a gran escala, respirar será causa de enfermedad o muerte, habrá nuevas alergias, brotes y pestes con todo un diagnostico imposible de descifrar, las farmacéuticas harán su entrada triunfal (crenado accidentes como hasta ahora lo han hecho) por el “bienestar” de la humanidad, hasta la extinción de todo lo potencialmente libre le han sacado dinero con sus negocios y es así como se completa el rompecabezas de la Civilización, es así como este circulo nunca se acaba. Mañana viviremos en un mundo de por si ya enfermo por causa del avance tecnológico y la expansión de la Civilización.

Los nanomotores por ahora son uno de los avances mas nuevos, con estos se intenta que con bajos niveles de consumo de energía se le pueda dar vida a nanocyborgs. Con esto, la robótica y la nanotecnología juntas han puesto sobre la mesa la creación de inteligencia artificial (lo que muchxs pensaban que solo verían en ciencia ficción), habrá maquinas produciendo maquinas, se autorepararan y se autoreplicaran sin ningún problema. La dominación total habrá llegado a su punto máximo cuando se creen clones humanos, cuando diseñen por medio de la nanotecnología el modelo enteramente manipulado, sin ningún impulso o instinto Salvaje, moldeado a la repetitiva sumisión cotidiana, crearan esto y mas pero las consecuencias serán altas. La amenaza latente de una explosión de contaminación de nanopartículas fabricadas volando en el aire, agua y tierra es altamente real si ésta tecnología sigue su curso. Las reacciones químicas serán serias mañana y la nanocatastrofe será cada día un recordatorio para la humanidad de lo que ha perdido por tratar de ser más civilizadxs y modernxs.

Sin duda, la Civilización (la invención humana) se ha apoderado de todos los aspectos de la no-vida, han creado esto y más a tal punto de que las armas bioquímicas computarizadas con dispositivos inteligentes son ya probadas en los conflictos de medio oriente, que si bien son excelentes pretextos para apoderarse del oro negro (petróleo) de naciones árabes.

Día a día, nos vemos a los ojos, aterrorizadxs por la irresponsable actitud de la humanidad hacia la Naturaleza Salvaje, nos damos cuanta que vivimos dentro de una pesadilla tecnológica, nace-consume-muere es la tortuosa rueda dentro de la ciudades, los últimos resquisitos de medioambiente silvestre están convertidos en “zonas ecológicas protegidas” y la destrucción avanza momento a momento, esto se puede ver en los derrames petroleros en la Amazonia en América del Sur y en el golfo de México, en los vertidos de agua radiactiva en el mar de Japón, la devastación de bosques enteros en Rusia, la súper explotación de minerales en África, la producción a mayor escala de automóviles en Europa, la extinción de miles de animales al año, la construcción de súper carreteras, subterráneos y complejos residenciales que atraviesan bastas zonas boscosas, el avance tecnológico esta acabando el mundo en el que subsistimos por ahora, el cual es ya decadente.

En México, como mencionamos, la tecnología ha nanoescala sigue creciendo, el gobierno del Estado de México quiere mantenerse a la vanguardia del progreso y la modernidad (también por la morbosa y mediocre meta de llegar a la presidencia nacional) y por eso han levantado la Universidad Politécnica del Valle de México, en donde entre algunas carreras cómplices del desarrollo tecnológico esta la de Licenciatura en Nanotecnología. Las razones para atacar todo tipo de crecimiento de esta nano ciencia son bastante fuertes y por eso hemos hecho llegar un paquete explosivo a mencionada institución el 14 de Abril de este año, específicamente al encargado de la División de Ingeniería en Nanotecnología, al profesor Oscar Alberto Camacho Olguín. No dudaremos en atacar ha estas personas, las cuales son piezas claves para el clímax que la tecnología quiere alcanzar. Preferimos verlos muertxs o mutiladxs a que sigan aportando con sus saberes científicos toda esta mierda, a que sigan alimentando al Sistema de Dominación.

No vemos por lxs humanxs (esa enorme y retorcida masa de enajenadxs pululando por todas partes), vemos por la Naturaleza Salvaje y la razón nos ha empujado a la acción radical, que quede bien claro, no nos temblaran las manos para atacar con todos nuestros medios a esta realidad impuesta y a quienes la sustentan y la defienden.

Con esta acción que llevamos a cabo no hemos golpeado fuerte a la megamaquina y estamos consientes de que con esto no hemos cambiamos nada (tal vez la policía estatal o federal resguardara desde ahora la Universidad, tal vez la comunidad nanotecnologa se dará cuenta que nos tiene de enemigxs, tal vez se comiencen investigaciones mas a fondo en el Estado de México, pero nada mas), y decimos esto porque sabemos que todos los esfuerzos que hagamos contra el Sistema Tecnoindustrial quedaran en lo inútil, hemos visto la inmensidad de esta gran masa de metal y concreto y nos hemos dado cuenta que todos lo que alguna vez hicimos o que algún día haremos no detendrá el progreso y menos si sigue habiendo falsxs radicales y luchas izquierdistas que apuestan a la destrucción de algún objetivo, pero que aun no se han dado cuenta, no han visualizado mas allá que todo esto no sirve de nada, algunxs pensaran que esto es pesimista, pensaran que hemos caído en el derrotismo, pero no, si hubiéramos caído en estas trampas de la Civilización no estaríamos fabricando explosivos para personalidades tecnologas, decimos esto porque es la realidad y la realidad sabemos que duele. ¿Qué se necesita para golpear fuerte (dentro de una idea Unabomberista) al Sistema? ¿Poner en nuestra mira la nano-bio-tecnología, la industria de la telecomunicación, de la electricidad, de las computadoras, del petróleo? ¿Y si golpeáramos unánimemente con otrxs afines en diferentes países todo eso, que pasaría? ¿Detendríamos algo? ¿Se colapsara la Civilización y nacerá un mundo nuevo, por los esfuerzos de lxs guerrerxs anticivilizacion? Por favor! Veamos la verdad, plantemos los pies en la Tierra y dejemos de volar dentro de la mente ilusoria e izquierdista. La revolución nunca existió y por ende lxs revolucionarxs tampoco, aquellxs que se visualizan como “potencialmente revolucionarixs” y que buscan un “cambio radical anti tecnología”, están siendo verdaderamente idealistas e irracionales porque todo eso no existe, dentro de este mundo moribundo solo existe la Autonomía del Individuo y es por la que luchamos. Y aunque todo esto sea inútil y quede en lo estéril, preferimos batirnos en una guerra contra toda dominación que mantenernos inertes, expectantes, pasivxs o como parte de todo esto. Preferimos posicionarnos del lado de la Fauna y Flora Salvaje que queda. Preferimos volver a la Naturaleza, respetarla en absoluto y abandonar las ciudades manteniendo nuestras reivindicaciones como Guerrerxs Anticivilizacion. Preferimos continuar la Guerra que nos han declarado desde hace años, sabiendo que perderemos, pero prometiéndonos a nosotrxs mismxs que daremos nuestro mayor esfuerzo.

Porque aunque algunos factores dentro de la Civilización nos indiquen que estamos domesticadxs desde hace años biológicamente, aun seguimos teniendo los Instintos Salvajes que nos arrojan a defender todo aquello de lo que somos parte, de la Tierra.

Esto no se acaba aquí…

Apoyo total con los presos Anticivilizacion en México, con lxs solidarixs chilenxs y con lxs furiosxs italanxs y suizxs.

He vivido mi vida sin rendirme jamás y me adentro entre sombras sin quejas ni lamentos…

Individualidades tendiendo a lo salvaje

Fuente: http://culmine.noblogs.org

2 Respuestas a “México: paquete explosivo al encargado de la División de Ingeniería en Nanotecnología, Universidad Politécnica del Valle de México

  1. Ojalá un día descubran que la única manera de lograr que sus ideas se cumplan, es con el diálogo y amor hacia el resto de las personas.

  2. Andrex Anarquiux

    La upvm es controlada por un grupo de priístas directores dentro de la misma universida que desvian carretadax de dinero a su partido a peña nieto y a sus cuentas de banco y que tienen sometidos a los profesores y alumnos a su dominacion no debemos confundirnos compañeros los veradderos enemigox son el rector el secretarioa administrativo y el secretario academico sus nombres se divisan en su pagina http://www.upvm.edu.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s