¡Georges Cipriani por fin en libertad!

Georges Cipriani, encarcelado injustamente desde el 15 de abril, ha salido hoy en libertad de la prisión Ensisheim. Podrá por fin reanudar su trabjo y volver a su casa cada noche, libre.

Después de la audiencia de la semana pasada, el tribunal de apelación de París ha confirmado, en efecto, rápidamente la decisión tomada en primera instancia que había sido cuestionada por la fiscalía general.

El 4 de mayo empieza pues para George el último recorrido judicial, todavía cinco años de una libertad sometida a condiciones y acompañada además de severas restricciones de desplazamiento

El Colectivo “Ne laissons pas faire !” saluda el coraje y la fuerza de que ha dado prueba Georges durante cerca de un cuarto de siglo hasta el final de su pena. Como Joëlle Aubron (a quien se llevó la enfermedad hace cinco años), Nathalie Ménigon y Jean-Marc Rouillan, la larga resistencia de nuestro camarada ha vencido la aniquilación programada por el Estado de estos prisioneros revolucionarios.

Nosotros permaneceremos vigilantes durante este periodo en el que ninguno de los tres militantes de Action Directe está todavía libre del todo: Nathalie vive su tercer año de libertad condicional y Jean-Marc estará en semilibertad a partir del 19 de mayo después de más de dos años de reencarcelamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s