Grecia: Christos Politis pronto saldrá a la calle tras pagar una fianza

“El 7 de diciembre de 2010, fueron encarcelados los primeros 2 de los 6 detenidos por su presunta participación en una “organización terrorista”. Alexandros Mitrousias fue enviado a la prisión de Patras y Kostas Sakkas fue enviado a la de Navplio.

La policía anti-terrorista intentó vincular las armas que encontraron en poder de A. Mitrousias y K. Sakkas, las que encuentraron en la casa de Agrinio, con los ataques terroristas, y específicamente con las acciones de la Secta de los revolucionarios. En concreto, las pruebas de balística indican que las armas que se encuentran en la “cueva” en la esquina de Daskalopoulou Praidou y no se utiliza en ninguna acción terrorista.

LOS OTROS CUATRO DETENIDOS POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA enfrenta cuatro CARGOS Y 2 EN BASE A LOS DELITOS de leyes antiterroristas.

Los prisioneros son Stella Antoniou, Michail Dimitris, Christos Politis Giorgos Karagiannidis y que, que se enfrentan bajo la acusación por el fiscal de “crímenes”, de la creación, la formación y la participación en una “organización terrorista”,,” acciones terroristas “,” posesión y fabricación de explosivos “y” posesión agravada de armas. ”

El desafío para nosotros ahora es más urgente que nunca, para determinar la línea de la historia. Para el capitalismo, la pobreza absoluta y la miseria que se requiere es una dirección de un solo sentido.

Christos Politis

Prisión Grevena

08 de enero 2011″

El compañero vio el lanzamiento aceptó hoy 9 de mayo y se dará a conocer mañana tras la celebración de los procedimientos burocráticos, debe pagar un depósito de 5000 €.
Pronto estará de regreso en las calles con nosotros.
No sabemos las restricciones asignadas a la pareja.

Fuente: http://afilandonuestrasvidas.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s