Mexico: 2°nanocomunicado de lxs Individualidades tendiendo a lo salvaje

El 25 de mayo de 1978 un paquete bomba es abandonado en el campus de la universidad de Northwestern en Illinois, un vigilante de seguridad lo abre por lo que queda herido. Este fue el primer atentado del Freedom Club contra personalidades directas que aportaban con sus conocimientos al desarrollo tecnológico en esa época.

 Por medio de varias notas periodísticas, hemos sabido que nuestro primer explosivo, el cual fue dirigido al encargado de la División de Ingeniería en Nanotecnología de la UPVM en el mes de abril funciono, mas no alcanzo su objetivo inicial. Un curioso que trabaja para la universidad lo abrió provocándole heridas en la cara y dejándolo grave del ojo derecho. La prensa ha dicho que el curioso movió el paquete con una vara y que éste exploto, lo cual es completamente falso, pues el paquete estaba (efectivamente como lo dijo la prensa) dentro de una bolsa negra, envuelto en papel blanco con diversas advertencias y selladuras de seguridad, por lo que era prácticamente imposible que con un solo movimiento el sistema eléctrico se activara.

Ante este acontecimiento, queremos declarar que no tenemos ningún tipo de remordimiento, nuestro objetivo era que precisamente lxs vigilantes entregaran el paquete al profesor señalado, pero por los impulsos policiacos de este sujeto y por inspeccionar el paquete, él mismo se ocasiono las heridas que serian para el encargado de dicha división. A ver si el profesor Camacho puede cargar en su conciencia que un “inocente” fue herido en un atentado que era dirigido para él.

No cabe duda que la curiosidad mato al humano.

 “Esto no es una broma: El mes pasado atentamos contra Oscar Camacho, hoy contra la institución, mañana quien sabe (?). ¡¡Fuego al desarrollo nano-tecnológico junto a quienes lo sustentan!!”:

Ese fue el mensaje que dejamos escrito en una pequeña hoja de papel junto a otro artefacto explosivo dejado en el campus de la Universidad Politécnica del Valle de México el 9 de mayo, justo el día del comienzo del nuevo cuatrimestre. Esta vez el artefacto explosionaba no por medio de sistema de relojería ni por ignición, sino de forma manual. El artefacto por fuera parecía inofensivo (según la policía que ya los conoce), pero por dentro estaba compuesto por un apretado niple galvanizado relleno con pólvora negra, cables variados y una pila cuadrada. El artefacto se activaba al girar la tapa de la lata botella (que solo sirvió como contenedor) pues los cables negativo y positivo del circuito eléctrico se tocaban produciéndose una chispa. Ese mismo día mandamos varios correos electrónicos a encargadxs de informática (quienes están al tanto en computadoras y por lo tanto de los mails) y secretarias de la universidad, indicando el lugar exacto donde se encontraba la bosa negra que contenía la bomba casera, con esta acción pretendimos causar heridas físicas a algún policía, lxs cuales arribarían e intentarían abrir la lata botella, dejando marcada a la universidad con estos dos atentados; quisimos dejar en claro que como habíamos dicho anteriormente, no nos temblaran las manos para llevar a cabo nuestro accionar, en contra de las ramas del Sistema de Dominación y contra quienes lo sustentan y lo protejan.

Aunque, parece ser que cada día que pasa, el sistema absorbe todo resquicio de ecosistemas libres que quedan, un ejemplo muy claro son los incendios forestales al norte del país, bosques casi vírgenes, enormes y majestuosos en donde una gran variedad de flora y fauna se desarrollaba sin ningún impedimento humano directo han sido reducidos a cenizas, los gases de invernadero han hecho que la tierra se caliente a limites anormales, lo que genera sequias e incendios, como los que arrasaron mas de 200 mil hectáreas tan solo en el bosque de Coahuila, animales como venados cola blanca, variadas aves como águilas, halcones y pavos silvestres, conejos, gatos monteses, jabalíes, osos negros, pumas y demás especies fueron también afectadas en su entorno, lo que causa que estos emigren a otros territorios y causen desbalance ecológico. Estos incendios han abarcado parte de Zacatecas, San Luis Potosí, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, y todo esto causado por el consumismo de las masas sedentarias (sobre población) y la producción a gran escala de materiales “necesarios” para la vida civilizada. Nos estamos condenado a nuestro propio exterminio, si un persona esta muriendo en este momento en cualquier parte del mundo, al mismo tiempo, cientos de nuevxs seres están naciendo para ensanchar todo este complejo Sistema de devastación y trastornar así el equilibrio de la biodiversidad.

La Tierra siente las repercusiones de esto, otro ejemplo fue el sismo en España, que dejo varixs muertxs y heridxs, ciudades tan frágiles como Murcia se estarán cayendo próximamente a pedazos con cualquier replica menor de 6 grados richter, dejando un clima desolador, pero nada, nada comparable con lo que le hemos hecho a este mundo. En Estados Unidos las inundaciones en Mississippi cubren todo a su paso, hecho que nunca antes se había visto en esa parte del globo terráqueo, ni los especialistas pudieron prevenir esta “catástrofe ambiental” llamada así por lxs descerebradxs que no se dan cuenta que nosotrxs y solo nosotrxs, somos lxs unicxs responsables de todas nuestras (próximas) desgracias y así, los glaciares en los polos se derriten inminentemente, el calentamiento global se va tornando cada vez mas agresivo, entornos salvajes son ocupados por la urbanización desplazando a especies animales a su exterminio o a ocupar entornos ajeno s los suyos o llevar una vida hogareña-domesticada, las ciudades se ensanchan a su gusto sin importar que talen, escarben o destruyan, las industrias petroleras perforan cientos de kilómetros bajo el nivel del mar e imponen sus plataformas saqueando la Tierra y dañando irreparablemente el medioambiente marino, las aves caen de cielo y cubren carreteras a las afueras de las ciudades, igual pasa con los cientos de peces muertos que cubren las costas de los mares, mañana las únicas zonas verdes serán las protegidas por el estado e industrias para mantener su abyecta mentira de “empresas ecológicamente responsables”, ya no habrá entornos (semi) salvajes estos serán consumidos por el progreso. Y a pesar de todo esto no hemos aprendido la lección, seguimos apoyando la tortuosa vereda hedonista que la civilización ha tomado hacia la domesticación total, diario mas tecnología nueva, mas consumo, mas devastación ecológica, mas especies animales que solo quedan como referencia en los libros científicos, mas gente con mascaras de gas y tapabocas caminando en las calles y en trasportes públicos, mas maquinas construyendo enormes rascacielos y puentes elevados, metal y concreto, mas proyectos biocidas en vías de construcción (ejemplos: trenes de alta velocidad en Francia y España, proyecto HidroAysénen chile etc.) mas alienación hacia esta no-vida, mas niñxs desarrollándose artificialmente, mas misiles nucleares y con carga nano-bacteriológica cayendo del cielo, mas guerra que solo causa daños y pervierten el frágil ciclo natural, y con todo esto viene la nanotecnología, su uso para someter todo lo que no se ve a simple vista es un recordatorio de que el humano civilizado no se detendrá hasta haber logrado lo impensable.

Tan solo en México antes del año 2009 la enseñanza de la nano-ciencia se impartía solo en pocas universidades privadas, ahora su campo esta abarcando las universidades públicas y es que ésta es atractiva para todas las mentes moldeables que sueñan con una vida cómoda por el dinero que les caerá del cielo siendo especialistas o piezas claves para el nano-progreso.

Lo hemos leído en los periódicos y visto en las noticias este año, según informes de la UPVM la oferta educativa en la carrera de Ingeniería en Nanotecnología se amplio. Así que, como se puede observar, más imbéciles que se maravillan con el desarrollo tecnológico se están contado por cientos en diversas universidades en este preciso momento, cientos que ingresan a este tipo de carreras para llegar a ser como maquinas humanas para proteger y ampliar el progreso Tecno-industrial. Cientos, que sabemos que por posibilidades socio-económicas (como es tradicional en México) abandonaran dichos estudios (a), pero la mínima parte que acabara la licenciatura será la vanguardia en la nano-ciencia, esa, esa es a la que pondremos nuestra mirada.

La nanotecnología con esto va ganando terreno, sin dejar de lado el amplio apoyo económico que esta recibiendo por parte del estado e industrias publicas, privadas (cómplices de igual manera del Sistema de Dominación) e instituciones federales como la CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), el cual cuenta con diversas ramas y centros de investigación (biotecnológica, nanotecnologica, infraestructura, urbanización, entre otras) para al aumento de la dominación de la Tierra y es el responsable central de elaborar las políticas que den paso a la modificación del derribado equilibrio natural.

A decir verdad, la UPVM dentro de su personal docente, tiene a tres profesorxs que están acreditadxs como miembrxs de Sistema Nacional de Investigadorxs y otrxs tres en el Registro Conacyt de Evaluadores Acreditadxs, ramas de la institución federal.

Durante todo el año pasado y parte de este, la UPVM a firmado convenios con General Electric, Ford Motors y las asociaciones empresariales de Tlalnepantla y Tultitlan, vislumbrándose así el circulo vampiresco de colaboradores que impulsan la dominación y la destrucción de todo lo potencialmente libre.

 ¿Y nosotrxs que podemos hacer ante la devastación que sufre la Tierra por el sistema tecno-industrial? Nada, no depende de nosotrxs, ¿Entonces, nos quedaremos inmóviles ante todo esto? Jamás!

 Hacemos una puntualización aquí: Quizás sea tiempo para que las autoridades universitarias y policiacas se pongan a analizar muy bien las cosas, tenemos mucha información con respecto a la universidad atacada, ¿Creen que no sabemos que son un poco mas de 70 alumnxs dentro de la carrera de Nanotecnología dentro de las aulas escolares? (este numero no se compara con lxs estudiantes de las demás carreras, lxs cuales se enumeran en mas de 150) Sabemos de lxs mas descatadxs, de lxs maestrxs responsables, así que es mejor que se anden con cuidado dentro y fuera de la universidad, que se avise de todo bulto sospechoso en salones, edificios, estacionamiento y campus, porque un día de estos les aremos pagar todo aquello que le quieren hacer a la Tierra con este tipo de tecnologías a nano-escala. Lo vamos a repetir, esto no es broma y eso, lo hemos dejado muy en claro.

 Una vez más: Apoyo directo y total con lxs presxs anticivilización de México, con lxs eco anarcxs de Suiza, a lxs afines en Argentina, España, Italia, Chile y Rusia. Recordando al salvaje individualista Mauricio Morales.

 .la mayoría de las personas se mueven porque se los ordenan no hay voluntad en sus acciones, todxs son robots de carne. El resto vive, dormita y muere, sin embargo todavía quedan algunxs que sueñan y que se ríen.

 Tomando provecho de este espacio virtual en donde difundimos nuestras ideas/acciones (b), queremos empujar a una constante critica verdaderamente radical, se nos hace importante analizar a fondo algunas cuestiones que están en el aire y hasta que pueden o suelen ser intocables para muchxs.

Desde hace algún determinado tiempo, se ha presentado un incremento de grupos de acción y/o propaganda con ideas en contra de la Civilización y de la tecnología.

De dichos grupos se pueden desprender varias ramas, están aquellxs que creen que con acciones de sabotaje se podrá terminar con el Sistema Tecno-industrial, otrxs igual de ilusxs creen que cuando la Civilización caiga todo será color de rosa y que florecerá un nuevo mundo sin desigualdad social, hambre, represión, etc, etc, etc. Otrxs tienden a educar a las masas para que estas o sus hijxs tengan un mayor cuidado con la naturaleza. Otrxs, romantizan a la Naturaleza Salvaje (llamándola madre, hogar, etc.) sin darse cuenta que vivir dentro de un entorno salvaje es realmente duro y violento. Otrxs más, piensan que el colapso de la Civilización tiene que ser obra de lxs “revolucionarixs” y critican todo aquello que para ellxs es “desviado” y “pseudo revolucionario” dentro de sus conceptos.

Nosotrxs en si, no nos mencionamos entre estas ramas, porque nuestras ideas están alejadas los planteamientos expuestos.

Lo que tratamos de abordar aquí son los viejos términos izquierdistas que se siguen utilizando aun en varios círculos anticivilizacion y antitecnologia (que precisamente critican al izquierdismo) a nivel internacional y los cuales se tienen que abandonar urgentemente para dar paso a una critica radical y trascender en nuestros posicionamientos en contra de la Mega-maquina.

 Uno de los primeros conceptos es el de “revolución”, este concepto tan usado por todxs aquellxs anticivilizacion y primitivistas que se dicen ser lxs que tienen la verdad absoluta en sus manos.

El termino lo empezó utilizando Unabomber ahora conocido como Ted Kaczynski en varios textos que circulan (ahora) al habla hispana. En uno de ellos menciona una “revolución” antitecnologica alejada de los valores del sistema, pero ¿no es el término “revolución” parte de los valores del mismo sistema? Recordemos que todas las revueltas que terminaron en levantamientos populares y después en “revoluciones” a lo largo de la historia han terminado en dominación. Solo se ha reformado el sistema haciéndose más fuerte, aunque muchas veces teniendo ciertos aspectos antagónicos con las estrategias de mercado imperante, fue y es el caso de los países socialistas que aunque su estructura financiera estuviera apoyada en una distinta base (según) económica-política-social-cultural que la de los países capitalistas, siguieron y siguen siendo parte del sistema. Aquí, nos estamos apoyando en lo que dijo alguna vez Kaczynski (c), cuando puso de ejemplo la llamada “revolución” francesa o la rusa, para dar cabida al contexto que según él y muchxs otrxs creen que dará paso a una supuesta “revolución antitecnologica”.

Basándonos nuevamente en los planteamientos de Ted, él mismo ha dicho en otro de sus textos que ahora mucha gente esta cuestionándose la utilización de la tecnología y que esta pensando seriamente en abandonarla. Recordemos que Kaczynski esta en una cárcel de máxima seguridad, aislada del mundo que le rodea desde 1996; seguramente si saldría de la cárcel en este preciso momento, se daría cuenta de el error que ha cometido al escribir esta declaración tan vaga, se daría cuenta que todo esta peor (mucho peor) que cuando lo vio en el siglo pasado, se daría cuenta de cuanto la ciencia y la tecnología ha avanzado y cuanto han devastado y pervertido. Se daría cuenta de que ahora las personas se enajenan más con el uso de la tecnología y que hasta la han puesto en un altar como su diosa, su sustento, su vida misma.

En si, el concepto de “revolución” es completamente anticuado, estéril y caduco que no va acorde con las ideas anticivilizacion que se deberían plantear. Una palabra que se bien, ha sido utilizada por diversos grupos e individuos en la historia para llegar al poder, para una vez mas dominar y ser el centro del universo. Una palabra que ha servido como el sueño anhelado para todxs lxs izquierdistas que tenían fe de que algún día llegara para liberarse de sus cadenas. Psicológicamente, para recompensar sus esfuerzos con el “glorioso día en que triunfe la revolución”.

La “revolución” tiende a organizaciones nuevas, la insurrección conduce a no dejarnos organizar, sino a organizarnos por nosotrxs mismxs y no cifra sus esperanzas en organizaciones futuras, esto en palabras de Max Stirner (d).

El significado de “revolución” desde siempre ha sido, el cambio violento de las estructuras económicas, políticas y sociales de cualquier sistema, cambio que se logra (repetimos) violentamente, cambio por lo que hombres y mujeres luchan (en sociedad de masas) por un determinado tiempo incluso años, la lucha que libraron es para pasar a obtener “algo mejor” de lo que les daba el antiguo régimen y para después de que termina la “revolución” trabajar para obtener lo anhelado, para satisfacer aquel ideal por el que se sacrificaron e incluso dieron sus vidas.

 Esto son los pasos que por siglos han repetido las antiguas “revoluciones”, pero ahora, pongamos en mente, una supuesta “revolución” antitecnologica, se dice que el colapso de la Civilización será obra de lxs ”revolucionarixs” mismxs (frase con mucha semejanza a la que emplean socialistas y demás calaña: “la revolución” será obra del pueblo mismo”). Pero ¿Eso como lo saben? ¿Como se plantean tal cosa si ahora el sistema esta inventando nuevas formas para auto reparase automáticamente sin la mano del ser humano? Se dice también que la educación debe ser un punto importante, la obra por la que se deben de ocupar lxs que tenemos este tipo de ideas, pero ¿Educar a quien? Estaríamos cayendo en un error haciendo caso de lo que dice Kaczynski, “educando” a la gente sobre que la tecnología nos llevara a nuestra destrucción, eso es evidente, no hay duda, pero ¿“educar” a la gente, a las masas, a una sociedad que vive del nuevo videojuego y de la música virtual en sus reproductores, de sus automóviles que se estaciona solos y de sus computadoras portátiles, de sus teléfonos celulares con nuevas y mejoradas modalidades y de sus redes sociales? No vemos posible cambio de estructuras a mayor escala sin las masas, por lo que tampoco vemos posible todo un mar de personas hartas de la consecuencias de la vida occidental, del sedentarismo y del avance del Sistema Tecno-industrial destruyéndolo de forma violenta, no lo creemos posible. Se dice también que un cambio de valores debería de ir de la mano de esa educación impartida desde ahora, Kaczynski se ha basado en la “revolución” francesa para poner el ejemplo de que durante el renacimiento nuevos valores empezaron a florecer en Europa en la mente de muchxs y justo después se suscitaba el levantamiento en Francia. El planteamiento a simple vista es algo aceptable, pero tocándolo a fondo, podemos ver que también ha caducado, las mismas condiciones ya no existen, el avance tecnológico y la enajenación que nace de esto es significativo y ha arrasado en la modernidad, cualquier deseo de liberarse de lo que nos mantiene atadxs. Además, comparar las antiguas “revoluciones” rusa y francesa con la ficticia “revolución” antitecnologica, es un grave error, porque estas tienen tremendos antagonismos claramente marcados, también porque suponemos que la “revolución” de la cual plantea Kaczynski es radicalmente distinta a cualquier otra, o se renombra este concepto (para lxs que creen en el cambio radical por lxs “revolucionarixs”) o aceptamos la realidad de que la “revolución” nunca existió ni nunca existirá.

Si una “revolución” socialista (situándonos en México) no se ha podido ver, mucho menos una “revolución” anarquista y muchísimo menos una antitecnologica.

Esta critica, precisamente, en tiempo y espacio, es para lxs que creen que el colapso de la Civilización será obra de lxs “revolucionarixs”. Entonces, si ellxs creen en una “revolución” automáticamente debería existir una posible utopía antitecnologica? Un mundo sin domesticación, con un sistema acabado por la obra de lxs “revolucionarixs”, con la Naturaleza Salvaje naciendo de las cenizas del antiguo régimen tecnológico y la especia humana (lo que quedaría) de vuelta a lo salvaje, es completamente ilusorio y soñador. Incluso si por una acción coordinada de sabotaje de lxs “revolucionarixs” (por ejemplo, el esparcimiento de un virus mortal que acabara con la mitad o un poco mas de la población mundial) se colapsara el sistema, seguiría existiendo domesticación, el Sistema Tecno-industrial seguiría latente aunque con muy pocas personas que lo sustenten (si es que en un futuro éste no se auto sustente por si mismo). La naturaleza florecerá eso que ni que (dentro de este ejemplo), pero lxs miles de sobrevivientes lxs cuales estaban acostumbradxs a la comodidad y la felicidad artificial del antiguo sistema lo intentaran levantar y reconstruir (e). Pero ese es otro tema.

 Poniendo nombres a la guerra contra la civilización como los de “revolución”, “revolucionarixs”, “pseudo revolucionarixs”, estaríamos cayendo en lo mismo que predican lxs marxistas cuando tachan a algunx como contrarevolucionarix, además estaríamos cayendo también en un dogmatismo religioso parecido a los esquemas de lxs izquierdistas.

Donde el dios el la Naturaleza Salvaje, el mesías es Ted Kaczynski, la biblia es el manifiesto Unabomber, los apóstoles son Zerzan, Feral Faun, Jesús Sepúlveda, entre otrxs, el paraíso anhelado es el colapso de la Civilización, lxs iluminadxs o lxs predicadorxs son lxs “revolucionarixs”, mantenidxs por la fe la cual seria la confianza a ciegas que tienen con que algún día llegue la “revolución”, lxs dicipulxs serian lxs “potencialmente revolucionarixs”, las cruzadas o las misiones serian llevar la palabra a lxs círculos de implicadxs en luchas verdes o anarquistas (donde según se encuentran lxs “potencialmente revolucionarixs”) y lxs atexs o las sectas serian lxs que no creemos en sus dogmas, ni aceptamos sus ideas como coherentes con la realidad.

 Esto es lo que se ha caído y en lo que pueden caer las ideas anticivilizacion sino es que empezamos a analizar no solo todo lo que nos rodea (como lo hemos hecho antes) sino lo que esta en nuestra cabeza también, una autocritica y una revalorización se hacen indispensables ante los cambios que presenta el Sistema de Dominación.

 El segundo concepto que no es solamente eso, sino que es una estrategia, es la de la “nueva guerrilla urbana”, esto ya no dentro de las ideas anticivilizacion, es algo un poco mas general en el ámbito del sabotaje y la acción directa.

Se ha visto a muchos grupos que se reivindican con estas palabras, el termino sino mal recordamos empezó a ser utilizado con mas auge por el grupo de la conspiración de las células del fuego en Grecia, hace pocos años.

El argumento central de este concepto residía en que la estrategia seguía siendo de una guerrilla urbana pero con nuevas modalidades. Es decir, las acciones seguían siendo las mismas, atracos para financiarse, falsificación de documentos, bombazos con explosivos sofisticados o en su defecto con gran cantidad de estos, armamento, municiones, transporte, casas de seguridad y demás. Pero que se consideraba como “nueva” pues no tenía líderes, ni mandos, las células gozaban de total autonomía en el ataque, se veía como individuos a sus integrantes y no como milicianxs o subordinadxs de la comandancia general o del núcleo central.

Aun así y aunque se dijeran que eran una “nueva guerrilla urbana”, cometieron los mismos errores que la vieja guerrilla urbana, nosotrxs no pensamos llegar a saber de un juicio como el que tuvieron lxs guerrillerxs de la raf en los setentas, volviéndose a repetir pero en los años 2000 con lxs integrantes de la ccf.

No nos tomaría por sorpresa que algún otro grupo en cualquier parte del mundo que se auto nombrara como “nueva guerrilla urbana” cayera en las manos del estado-capital por basarse en este tipo de experimentos que solo ha dejado presxs.

La mejor opción para escabullirse por los agujeros del sistema sigue siendo la organización informal, reunidxs como individuos afines o en solitario, apostando por el inmediatismo insurreccionalista y la calidad del sabotaje, rechazando la organización formal y el reclutamiento indiscriminado.

 El tercer aspecto que queremos abarcar es el manoseo obsceno que se le esta dando al nombre de Mauricio Morales por estas fechas, si bien es cierto que nosotrxs nunca lo conocimos, pero leyendo aquello que dejo plasmado con papel y tinta encontramos una muy fuerte y filosa afinidad con lo que expresaba y con lo que hacia, si no la sintiéramos ni siquiera lo nombraríamos, porque? Porque no somos partidarios de la solidaridad indiscriminada, reivindicamos solo a lxs nuestrxs, asi sin más.

Hoy, se cumplen dos años de la muerte de un individualista que tendía a lo salvaje, pero parece ser que son muchxs lxs izquierdistas que lo recuerdan como un “luchador social”, un “políticamente correcto”, todo lo contario de lo que el pensaba, desviando lo que verdaderamente era.

Esto no solo lo decimos nosotrxs, lxs que lo conocieron a fondo y que estuvieron con él nos darán la razón, el Grupo reducido de individuos salvajes (como firmaron sus compas) (f) demostraron su enojo poco después de que Mauricio habría muerto. Es una pena que su nombre se haya convierto en una consigna y que solo se adjunte su nombre en un texto mas tras el aniversario mortuorio de este.

Pero aunque su nombre y sus actos están casi completamente deformados, hay algunxs afines que comprendemos el valor real que tuvieron sus palabras y acciones.

 Individualidades tendiendo a lo salvaje


 Notas:

(a) Aquí no queremos para nada situarnos en el victimismo estudiantil, al que están sujetas infinidad de personas en México. Lxs estudiantes (una gran mayoría) se quejan de que el estado no les da educación para progresar en sus no-vidas y para llevarlas normalmente, – “cuando vas por la calle en una ciudad que se muere de sarna y pasas junto a cucarachas humanas que hablan de heroína y pornografía infantil, ¿de verdad te sientes normal?” – parafraseando a un personaje ficticio.

El reclamo a la educación impartida por el estado es civilizado, el cual rechazamos.

 (b) ¿Acaso no es contradictorio que lxs individuos que se dicen estar en contra de la tecnología utilicen una computadora e internet? Para nosotrxs no, pues la utilizamos como medio para hacer criticas y entablar relaciones de afinidad. Solo así podemos difundir nuestras ideas, nosotrxs lxs que estamos en el anonimato, ¿acaso se ha pensado estúpidamente que lxs que hacemos una critica al Sistema Tecno-industrial difundiremos este discurso en piedras talladas?

 (c) El camino a la “revolución” por Ted Kaczynski

 (d) El Único y su Propiedad por Max Stirner

 (e) Cuando la noviolencia es suicidio y la “revolución” que viene por Ted Kaczynski

 (f) Aunque el comunicado emitido tiene algunos (no tan) marcados tintes clasistas lo ponemos como referencia, el texto lleva por nombre: A propósito del manoseo y tergiversación de la figura de nuestro compañero Mauri: http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article1689

Normal
0

21

false
false
false

ES-MX
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-ansi-language:ES-MX;
mso-fareast-language:EN-US;}

El 25 de mayo de 1978 un paquete bomba es abandonado en el campus de la universidad de Northwestern en Illinois, un vigilante de seguridad lo abre por lo que queda herido. Este fue el primer atentado del Freedom Club contra personalidades directas que aportaban con sus conocimientos al desarrollo tecnológico en esa época.

 

Por medio de varias notas periodísticas, hemos sabido que nuestro primer explosivo, el cual fue dirigido al encargado de la División de Ingeniería en Nanotecnología de la UPVM en el mes de abril funciono, mas no alcanzo su objetivo inicial. Un curioso que trabaja para la universidad lo abrió provocándole heridas en la cara y dejándolo grave del ojo derecho. La prensa ha dicho que el curioso movió el paquete con una vara y que éste exploto, lo cual es completamente falso, pues el paquete estaba (efectivamente como lo dijo la prensa) dentro de una bolsa negra, envuelto en papel blanco con diversas advertencias y selladuras de seguridad, por lo que era prácticamente imposible que con un solo movimiento el sistema eléctrico se activara.

Ante este acontecimiento, queremos declarar que no tenemos ningún tipo de remordimiento, nuestro objetivo era que precisamente lxs vigilantes entregaran el paquete al profesor señalado, pero por los impulsos policiacos de este sujeto y por inspeccionar el paquete, él mismo se ocasiono las heridas que serian para el encargado de dicha división. A ver si el profesor Camacho puede cargar en su conciencia que un “inocente” fue herido en un atentado que era dirigido para él.

No cabe duda que la curiosidad mato al humano.

 

“Esto no es una broma: El mes pasado atentamos contra Oscar Camacho, hoy contra la institución, mañana quien sabe (?). ¡¡Fuego al desarrollo nano-tecnológico junto a quienes lo sustentan!!”:

Ese fue el mensaje que dejamos escrito en una pequeña hoja de papel junto a otro artefacto explosivo dejado en el campus de la Universidad Politécnica del Valle de México el 9 de mayo, justo el día del comienzo del nuevo cuatrimestre. Esta vez el artefacto explosionaba no por medio de sistema de relojería ni por ignición, sino de forma manual. El artefacto por fuera parecía inofensivo (según la policía que ya los conoce), pero por dentro estaba compuesto por un apretado niple galvanizado relleno con pólvora negra, cables variados y una pila cuadrada. El artefacto se activaba al girar la tapa de la lata botella (que solo sirvió como contenedor) pues los cables negativo y positivo del circuito eléctrico se tocaban produciéndose una chispa. Ese mismo día mandamos varios correos electrónicos a encargadxs de informática (quienes están al tanto en computadoras y por lo tanto de los mails) y secretarias de la universidad, indicando el lugar exacto donde se encontraba la bosa negra que contenía la bomba casera, con esta acción pretendimos causar heridas físicas a algún policía, lxs cuales arribarían e intentarían abrir la lata botella, dejando marcada a la universidad con estos dos atentados; quisimos dejar en claro que como habíamos dicho anteriormente, no nos temblaran las manos para llevar a cabo nuestro accionar, en contra de las ramas del Sistema de Dominación y contra quienes lo sustentan y lo protejan.

Aunque, parece ser que cada día que pasa, el sistema absorbe todo resquicio de ecosistemas libres que quedan, un ejemplo muy claro son los incendios forestales al norte del país, bosques casi vírgenes, enormes y majestuosos en donde una gran variedad de flora y fauna se desarrollaba sin ningún impedimento humano directo han sido reducidos a cenizas, los gases de invernadero han hecho que la tierra se caliente a limites anormales, lo que genera sequias e incendios, como los que arrasaron mas de 200 mil hectáreas tan solo en el bosque de Coahuila, animales como venados cola blanca, variadas aves como águilas, halcones y pavos silvestres, conejos, gatos monteses, jabalíes, osos negros, pumas y demás especies fueron también afectadas en su entorno, lo que causa que estos emigren a otros territorios y causen desbalance ecológico. Estos incendios han abarcado parte de Zacatecas, San Luis Potosí, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, y todo esto causado por el consumismo de las masas sedentarias (sobre población) y la producción a gran escala de materiales “necesarios” para la vida civilizada. Nos estamos condenado a nuestro propio exterminio, si un persona esta muriendo en este momento en cualquier parte del mundo, al mismo tiempo, cientos de nuevxs seres están naciendo para ensanchar todo este complejo Sistema de devastación y trastornar así el equilibrio de la biodiversidad.

La Tierra siente las repercusiones de esto, otro ejemplo fue el sismo en España, que dejo varixs muertxs y heridxs, ciudades tan frágiles como Murcia se estarán cayendo próximamente a pedazos con cualquier replica menor de 6 grados richter, dejando un clima desolador, pero nada, nada comparable con lo que le hemos hecho a este mundo. En Estados Unidos las inundaciones en Mississippi cubren todo a su paso, hecho que nunca antes se había visto en esa parte del globo terráqueo, ni los especialistas pudieron prevenir esta “catástrofe ambiental” llamada así por lxs descerebradxs que no se dan cuenta que nosotrxs y solo nosotrxs, somos lxs unicxs responsables de todas nuestras (próximas) desgracias y así, los glaciares en los polos se derriten inminentemente, el calentamiento global se va tornando cada vez mas agresivo, entornos salvajes son ocupados por la urbanización desplazando a especies animales a su exterminio o a ocupar entornos ajeno s los suyos o llevar una vida hogareña-domesticada, las ciudades se ensanchan a su gusto sin importar que talen, escarben o destruyan, las industrias petroleras perforan cientos de kilómetros bajo el nivel del mar e imponen sus plataformas saqueando la Tierra y dañando irreparablemente el medioambiente marino, las aves caen de cielo y cubren carreteras a las afueras de las ciudades, igual pasa con los cientos de peces muertos que cubren las costas de los mares, mañana las únicas zonas verdes serán las protegidas por el estado e industrias para mantener su abyecta mentira de “empresas ecológicamente responsables”, ya no habrá entornos (semi) salvajes estos serán consumidos por el progreso. Y a pesar de todo esto no hemos aprendido la lección, seguimos apoyando la tortuosa vereda hedonista que la civilización ha tomado hacia la domesticación total, diario mas tecnología nueva, mas consumo, mas devastación ecológica, mas especies animales que solo quedan como referencia en los libros científicos, mas gente con mascaras de gas y tapabocas caminando en las calles y en trasportes públicos, mas maquinas construyendo enormes rascacielos y puentes elevados, metal y concreto, mas proyectos biocidas en vías de construcción (ejemplos: trenes de alta velocidad en Francia y España, proyecto HidroAysénen chile etc.) mas alienación hacia esta no-vida, mas niñxs desarrollándose artificialmente, mas misiles nucleares y con carga nano-bacteriológica cayendo del cielo, mas guerra que solo causa daños y pervierten el frágil ciclo natural, y con todo esto viene la nanotecnología, su uso para someter todo lo que no se ve a simple vista es un recordatorio de que el humano civilizado no se detendrá hasta haber logrado lo impensable.

Tan solo en México antes del año 2009 la enseñanza de la nano-ciencia se impartía solo en pocas universidades privadas, ahora su campo esta abarcando las universidades públicas y es que ésta es atractiva para todas las mentes moldeables que sueñan con una vida cómoda por el dinero que les caerá del cielo siendo especialistas o piezas claves para el nano-progreso.

Lo hemos leído en los periódicos y visto en las noticias este año, según informes de la UPVM la oferta educativa en la carrera de Ingeniería en Nanotecnología se amplio. Así que, como se puede observar, más imbéciles que se maravillan con el desarrollo tecnológico se están contado por cientos en diversas universidades en este preciso momento, cientos que ingresan a este tipo de carreras para llegar a ser como maquinas humanas para proteger y ampliar el progreso Tecno-industrial. Cientos, que sabemos que por posibilidades socio-económicas (como es tradicional en México) abandonaran dichos estudios (a), pero la mínima parte que acabara la licenciatura será la vanguardia en la nano-ciencia, esa, esa es a la que pondremos nuestra mirada.

La nanotecnología con esto va ganando terreno, sin dejar de lado el amplio apoyo económico que esta recibiendo por parte del estado e industrias publicas, privadas (cómplices de igual manera del Sistema de Dominación) e instituciones federales como la CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), el cual cuenta con diversas ramas y centros de investigación (biotecnológica, nanotecnologica, infraestructura, urbanización, entre otras) para al aumento de la dominación de la Tierra y es el responsable central de elaborar las políticas que den paso a la modificación del derribado equilibrio natural.

A decir verdad, la UPVM dentro de su personal docente, tiene a tres profesorxs que están acreditadxs como miembrxs de Sistema Nacional de Investigadorxs y otrxs tres en el Registro Conacyt de Evaluadores Acreditadxs, ramas de la institución federal.

Durante todo el año pasado y parte de este, la UPVM a firmado convenios con General Electric, Ford Motors y las asociaciones empresariales de Tlalnepantla y Tultitlan, vislumbrándose así el circulo vampiresco de colaboradores que impulsan la dominación y la destrucción de todo lo potencialmente libre.

¿Y nosotrxs que podemos hacer ante la devastación que sufre la Tierra por el sistema tecno-industrial? Nada, no depende de nosotrxs, ¿Entonces, nos quedaremos inmóviles ante todo esto? Jamás!

Hacemos una puntualización aquí: Quizás sea tiempo para que las autoridades universitarias y policiacas se pongan a analizar muy bien las cosas, tenemos mucha información con respecto a la universidad atacada, ¿Creen que no sabemos que son un poco mas de 70 alumnxs dentro de la carrera de Nanotecnología dentro de las aulas escolares? (este numero no se compara con lxs estudiantes de las demás carreras, lxs cuales se enumeran en mas de 150) Sabemos de lxs mas descatadxs, de lxs maestrxs responsables, así que es mejor que se anden con cuidado dentro y fuera de la universidad, que se avise de todo bulto sospechoso en salones, edificios, estacionamiento y campus, porque un día de estos les aremos pagar todo aquello que le quieren hacer a la Tierra con este tipo de tecnologías a nano-escala. Lo vamos a repetir, esto no es broma y eso, lo hemos dejado muy en claro.

Una vez más: Apoyo directo y total con lxs presxs anticivilización de México, con lxs eco anarcxs de Suiza, a lxs afines en Argentina, España, Italia, Chile y Rusia. Recordando al salvaje individualista Mauricio Morales.

.la mayoría de las personas se mueven porque se los ordenan no hay voluntad en sus acciones, todxs son robots de carne. El resto vive, dormita y muere, sin embargo todavía quedan algunxs que sueñan y que se ríen.

 

Tomando provecho de este espacio virtual en donde difundimos nuestras ideas/acciones (b), queremos empujar a una constante critica verdaderamente radical, se nos hace importante analizar a fondo algunas cuestiones que están en el aire y hasta que pueden o suelen ser intocables para muchxs.

Desde hace algún determinado tiempo, se ha presentado un incremento de grupos de acción y/o propaganda con ideas en contra de la Civilización y de la tecnología.

De dichos grupos se pueden desprender varias ramas, están aquellxs que creen que con acciones de sabotaje se podrá terminar con el Sistema Tecno-industrial, otrxs igual de ilusxs creen que cuando la Civilización caiga todo será color de rosa y que florecerá un nuevo mundo sin desigualdad social, hambre, represión, etc, etc, etc. Otrxs tienden a educar a las masas para que estas o sus hijxs tengan un mayor cuidado con la naturaleza. Otrxs, romantizan a la Naturaleza Salvaje (llamándola madre, hogar, etc.) sin darse cuenta que vivir dentro de un entorno salvaje es realmente duro y violento. Otrxs más, piensan que el colapso de la Civilización tiene que ser obra de lxs “revolucionarixs” y critican todo aquello que para ellxs es “desviado” y “pseudo revolucionario” dentro de sus conceptos.

Nosotrxs en si, no nos mencionamos entre estas ramas, porque nuestras ideas están alejadas los planteamientos expuestos.

Lo que tratamos de abordar aquí son los viejos términos izquierdistas que se siguen utilizando aun en varios círculos anticivilizacion y antitecnologia (que precisamente critican al izquierdismo) a nivel internacional y los cuales se tienen que abandonar urgentemente para dar paso a una critica radical y trascender en nuestros posicionamientos en contra de la Mega-maquina.

Uno de los primeros conceptos es el de “revolución”, este concepto tan usado por todxs aquellxs anticivilizacion y primitivistas que se dicen ser lxs que tienen la verdad absoluta en sus manos.

El termino lo empezó utilizando Unabomber ahora conocido como Ted Kaczynski en varios textos que circulan (ahora) al habla hispana. En uno de ellos menciona una “revolución” antitecnologica alejada de los valores del sistema, pero ¿no es el término “revolución” parte de los valores del mismo sistema? Recordemos que todas las revueltas que terminaron en levantamientos populares y después en “revoluciones” a lo largo de la historia han terminado en dominación. Solo se ha reformado el sistema haciéndose más fuerte, aunque muchas veces teniendo ciertos aspectos antagónicos con las estrategias de mercado imperante, fue y es el caso de los países socialistas que aunque su estructura financiera estuviera apoyada en una distinta base (según) económica-política-social-cultural que la de los países capitalistas, siguieron y siguen siendo parte del sistema. Aquí, nos estamos apoyando en lo que dijo alguna vez Kaczynski (c), cuando puso de ejemplo la llamada “revolución” francesa o la rusa, para dar cabida al contexto que según él y muchxs otrxs creen que dará paso a una supuesta “revolución antitecnologica”.

Basándonos nuevamente en los planteamientos de Ted, él mismo ha dicho en otro de sus textos que ahora mucha gente esta cuestionándose la utilización de la tecnología y que esta pensando seriamente en abandonarla. Recordemos que Kaczynski esta en una cárcel de máxima seguridad, aislada del mundo que le rodea desde 1996; seguramente si saldría de la cárcel en este preciso momento, se daría cuenta de el error que ha cometido al escribir esta declaración tan vaga, se daría cuenta que todo esta peor (mucho peor) que cuando lo vio en el siglo pasado, se daría cuenta de cuanto la ciencia y la tecnología ha avanzado y cuanto han devastado y pervertido. Se daría cuenta de que ahora las personas se enajenan más con el uso de la tecnología y que hasta la han puesto en un altar como su diosa, su sustento, su vida misma.

En si, el concepto de “revolución” es completamente anticuado, estéril y caduco que no va acorde con las ideas anticivilizacion que se deberían plantear. Una palabra que se bien, ha sido utilizada por diversos grupos e individuos en la historia para llegar al poder, para una vez mas dominar y ser el centro del universo. Una palabra que ha servido como el sueño anhelado para todxs lxs izquierdistas que tenían fe de que algún día llegara para liberarse de sus cadenas. Psicológicamente, para recompensar sus esfuerzos con el “glorioso día en que triunfe la revolución”.

La “revolución” tiende a organizaciones nuevas, la insurrección conduce a no dejarnos organizar, sino a organizarnos por nosotrxs mismxs y no cifra sus esperanzas en organizaciones futuras, esto en palabras de Max Stirner (d).

El significado de “revolución” desde siempre ha sido, el cambio violento de las estructuras económicas, políticas y sociales de cualquier sistema, cambio que se logra (repetimos) violentamente, cambio por lo que hombres y mujeres luchan (en sociedad de masas) por un determinado tiempo incluso años, la lucha que libraron es para pasar a obtener “algo mejor” de lo que les daba el antiguo régimen y para después de que termina la “revolución” trabajar para obtener lo anhelado, para satisfacer aquel ideal por el que se sacrificaron e incluso dieron sus vidas.

Esto son los pasos que por siglos han repetido las antiguas “revoluciones”, pero ahora, pongamos en mente, una supuesta “revolución” antitecnologica, se dice que el colapso de la Civilización será obra de lxs ”revolucionarixs” mismxs (frase con mucha semejanza a la que emplean socialistas y demás calaña: “la revolución” será obra del pueblo mismo”). Pero ¿Eso como lo saben? ¿Como se plantean tal cosa si ahora el sistema esta inventando nuevas formas para auto reparase automáticamente sin la mano del ser humano? Se dice también que la educación debe ser un punto importante, la obra por la que se deben de ocupar lxs que tenemos este tipo de ideas, pero ¿Educar a quien? Estaríamos cayendo en un error haciendo caso de lo que dice Kaczynski, “educando” a la gente sobre que la tecnología nos llevara a nuestra destrucción, eso es evidente, no hay duda, pero ¿“educar” a la gente, a las masas, a una sociedad que vive del nuevo videojuego y de la música virtual en sus reproductores, de sus automóviles que se estaciona solos y de sus computadoras portátiles, de sus teléfonos celulares con nuevas y mejoradas modalidades y de sus redes sociales? No vemos posible cambio de estructuras a mayor escala sin las masas, por lo que tampoco vemos posible todo un mar de personas hartas de la consecuencias de la vida occidental, del sedentarismo y del avance del Sistema Tecno-industrial destruyéndolo de forma violenta, no lo creemos posible. Se dice también que un cambio de valores debería de ir de la mano de esa educación impartida desde ahora, Kaczynski se ha basado en la “revolución” francesa para poner el ejemplo de que durante el renacimiento nuevos valores empezaron a florecer en Europa en la mente de muchxs y justo después se suscitaba el levantamiento en Francia. El planteamiento a simple vista es algo aceptable, pero tocándolo a fondo, podemos ver que también ha caducado, las mismas condiciones ya no existen, el avance tecnológico y la enajenación que nace de esto es significativo y ha arrasado en la modernidad, cualquier deseo de liberarse de lo que nos mantiene atadxs. Además, comparar las antiguas “revoluciones” rusa y francesa con la ficticia “revolución” antitecnologica, es un grave error, porque estas tienen tremendos antagonismos claramente marcados, también porque suponemos que la “revolución” de la cual plantea Kaczynski es radicalmente distinta a cualquier otra, o se renombra este concepto (para lxs que creen en el cambio radical por lxs “revolucionarixs”) o aceptamos la realidad de que la “revolución” nunca existió ni nunca existirá.

Si una “revolución” socialista (situándonos en México) no se ha podido ver, mucho menos una “revolución” anarquista y muchísimo menos una antitecnologica.

Esta critica, precisamente, en tiempo y espacio, es para lxs que creen que el colapso de la Civilización será obra de lxs “revolucionarixs”. Entonces, si ellxs creen en una “revolución” automáticamente debería existir una posible utopía antitecnologica? Un mundo sin domesticación, con un sistema acabado por la obra de lxs “revolucionarixs”, con la Naturaleza Salvaje naciendo de las cenizas del antiguo régimen tecnológico y la especia humana (lo que quedaría) de vuelta a lo salvaje, es completamente ilusorio y soñador. Incluso si por una acción coordinada de sabotaje de lxs “revolucionarixs” (por ejemplo, el esparcimiento de un virus mortal que acabara con la mitad o un poco mas de la población mundial) se colapsara el sistema, seguiría existiendo domesticación, el Sistema Tecno-industrial seguiría latente aunque con muy pocas personas que lo sustenten (si es que en un futuro éste no se auto sustente por si mismo). La naturaleza florecerá eso que ni que (dentro de este ejemplo), pero lxs miles de sobrevivientes lxs cuales estaban acostumbradxs a la comodidad y la felicidad artificial del antiguo sistema lo intentaran levantar y reconstruir (e). Pero ese es otro tema.

Poniendo nombres a la guerra contra la civilización como los de “revolución”, “revolucionarixs”, “pseudo revolucionarixs”, estaríamos cayendo en lo mismo que predican lxs marxistas cuando tachan a algunx como contrarevolucionarix, además estaríamos cayendo también en un dogmatismo religioso parecido a los esquemas de lxs izquierdistas.

Donde el dios el la Naturaleza Salvaje, el mesías es Ted Kaczynski, la biblia es el manifiesto Unabomber, los apóstoles son Zerzan, Feral Faun, Jesús Sepúlveda, entre otrxs, el paraíso anhelado es el colapso de la Civilización, lxs iluminadxs o lxs predicadorxs son lxs “revolucionarixs”, mantenidxs por la fe la cual seria la confianza a ciegas que tienen con que algún día llegue la “revolución”, lxs dicipulxs serian lxs “potencialmente revolucionarixs”, las cruzadas o las misiones serian llevar la palabra a lxs círculos de implicadxs en luchas verdes o anarquistas (donde según se encuentran lxs “potencialmente revolucionarixs”) y lxs atexs o las sectas serian lxs que no creemos en sus dogmas, ni aceptamos sus ideas como coherentes con la realidad.

Esto es lo que se ha caído y en lo que pueden caer las ideas anticivilizacion sino es que empezamos a analizar no solo todo lo que nos rodea (como lo hemos hecho antes) sino lo que esta en nuestra cabeza también, una autocritica y una revalorización se hacen indispensables ante los cambios que presenta el Sistema de Dominación.

El segundo concepto que no es solamente eso, sino que es una estrategia, es la de la “nueva guerrilla urbana”, esto ya no dentro de las ideas anticivilizacion, es algo un poco mas general en el ámbito del sabotaje y la acción directa.

Se ha visto a muchos grupos que se reivindican con estas palabras, el termino sino mal recordamos empezó a ser utilizado con mas auge por el grupo de la conspiración de las células del fuego en Grecia, hace pocos años.

El argumento central de este concepto residía en que la estrategia seguía siendo de una guerrilla urbana pero con nuevas modalidades. Es decir, las acciones seguían siendo las mismas, atracos para financiarse, falsificación de documentos, bombazos con explosivos sofisticados o en su defecto con gran cantidad de estos, armamento, municiones, transporte, casas de seguridad y demás. Pero que se consideraba como “nueva” pues no tenía líderes, ni mandos, las células gozaban de total autonomía en el ataque, se veía como individuos a sus integrantes y no como milicianxs o subordinadxs de la comandancia general o del núcleo central.

Aun así y aunque se dijeran que eran una “nueva guerrilla urbana”, cometieron los mismos errores que la vieja guerrilla urbana, nosotrxs no pensamos llegar a saber de un juicio como el que tuvieron lxs guerrillerxs de la raf en los setentas, volviéndose a repetir pero en los años 2000 con lxs integrantes de la ccf.

No nos tomaría por sorpresa que algún otro grupo en cualquier parte del mundo que se auto nombrara como “nueva guerrilla urbana” cayera en las manos del estado-capital por basarse en este tipo de experimentos que solo ha dejado presxs.

La mejor opción para escabullirse por los agujeros del sistema sigue siendo la organización informal, reunidxs como individuos afines o en solitario, apostando por el inmediatismo insurreccionalista y la calidad del sabotaje, rechazando la organización formal y el reclutamiento indiscriminado.

El tercer aspecto que queremos abarcar es el manoseo obsceno que se le esta dando al nombre de Mauricio Morales por estas fechas, si bien es cierto que nosotrxs nunca lo conocimos, pero leyendo aquello que dejo plasmado con papel y tinta encontramos una muy fuerte y filosa afinidad con lo que expresaba y con lo que hacia, si no la sintiéramos ni siquiera lo nombraríamos, porque? Porque no somos partidarios de la solidaridad indiscriminada, reivindicamos solo a lxs nuestrxs, asi sin más.

Hoy, se cumplen dos años de la muerte de un individualista que tendía a lo salvaje, pero parece ser que son muchxs lxs izquierdistas que lo recuerdan como un “luchador social”, un “políticamente correcto”, todo lo contario de lo que el pensaba, desviando lo que verdaderamente era.

Esto no solo lo decimos nosotrxs, lxs que lo conocieron a fondo y que estuvieron con él nos darán la razón, el Grupo reducido de individuos salvajes (como firmaron sus compas) (f) demostraron su enojo poco después de que Mauricio habría muerto. Es una pena que su nombre se haya convierto en una consigna y que solo se adjunte su nombre en un texto mas tras el aniversario mortuorio de este.

Pero aunque su nombre y sus actos están casi completamente deformados, hay algunxs afines que comprendemos el valor real que tuvieron sus palabras y acciones.

 Individualidades tendiendo a lo salvaje

 

Notas:

(a) Aquí no queremos para nada situarnos en el victimismo estudiantil, al que están sujetas infinidad de personas en México. Lxs estudiantes (una gran mayoría) se quejan de que el estado no les da educación para progresar en sus no-vidas y para llevarlas normalmente, – “cuando vas por la calle en una ciudad que se muere de sarna y pasas junto a cucarachas humanas que hablan de heroína y pornografía infantil, ¿de verdad te sientes normal?” – parafraseando a un personaje ficticio.

El reclamo a la educación impartida por el estado es civilizado, el cual rechazamos.

 (b) ¿Acaso no es contradictorio que lxs individuos que se dicen estar en contra de la tecnología utilicen una computadora e internet? Para nosotrxs no, pues la utilizamos como medio para hacer criticas y entablar relaciones de afinidad. Solo así podemos difundir nuestras ideas, nosotrxs lxs que estamos en el anonimato, ¿acaso se ha pensado estúpidamente que lxs que hacemos una critica al Sistema Tecno-industrial difundiremos este discurso en piedras talladas?

 (c) El camino a la “revolución” por Ted Kaczynski

 (d) El Único y su Propiedad por Max Stirner

 (e) Cuando la noviolencia es suicidio y la “revolución” que viene por Ted Kaczynski

 (f) Aunque el comunicado emitido tiene algunos (no tan) marcados tintes clasistas lo ponemos como referencia, el texto lleva por nombre: A propósito del manoseo y tergiversación de la figura de nuestro compañero Mauri: http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article1689

recibido al mail y publicado por vla

2 Respuestas a “Mexico: 2°nanocomunicado de lxs Individualidades tendiendo a lo salvaje

  1. respeto sus ideologias y demás pero creo que no son maneras y debemos dejar que cada persona eliga lo que quiere ser … osea no con bombas caseras y así va a dejar de existir la nanotecnologia u otra tecnologia debemos ser mas maduros y respetar las desiciones ajenas aparte independientemente de todo estamos la tecnologia aunque tiene sus contras.. a favorecido en muchas cosas así que yo opino que se dejen de hacer planes terroristas y demás…. mejor… luchen contra la pobreza… hambruna…el desempleo o vayan con el gobierno hay a muchos alumnos y profesores que de verdad pasan a fregar con estos intentos estupidos lo unico que ocasionan es que nosotros estemos con inseguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s