México: comunicado de acciones por Mauri

Nos reivindicamos autores de los siguientes ataques con explosivos:

*La colocación y detonación del artefacto explosivo que hizo explosión en el Santander de Tlalpan y calle Normandía. México d.f.

*Artefacto explosivo contra un  Starbucks ubicado sobre la avenida mercantil “Paseo de la Reforma”. México d.f.

La madrugada del 22 de mayo del 2009 un guerrero por la libertad se fue, pero nunca será olvidado, vivirá siempre en la ofensiva anti-autoritaria, la cual es dirigida contra lxs promotores de la violencia insana y del control social. El punky Mauri murió en combate, luchando contra el enemigo, peleando por sus ideas, pese a lo que digan lxs contrarixs a nuestra rebelión, el compa Mauri murió en la lucha directa solidaria con lxs compas encerradxs en las cárceles del Estado.

Lo sucedido ayer es nuestra forma de recordarle, de hacer ver que entre nosotrxs queda vivo  y está el espíritu de ese guerrero iconoclasta: atacando a quienes el siempre atacó, atentando contra el sistema de dominación y la paz social que al igual que nosotrxs él odio.  Sin mediaciones en nuestra lucha y con nuestras convicciones firmes. Sus palabras nos recuerdan día a día que no hay que dar ni un paso atrás, que mas allá de nuestras frentes hay un mundo mercantilizado el cual necesita explotar. Una bomba, dos, tres…. Ármate y se violentx, hermosamente violentx, hasta que todo reviente… Ármate y combate el terrorismo, quema, conspira, sabotea y se violentx, hermosamente violentx, naturalmente violentx, libremente violentx…. La anarquía no muere en la boca, prevalece en las manos activas…fueron sus palabras y su acción.

Los objetivos a contra los cuales esta vez dirigimos nuestro ataque son parte del engranaje para que el estado/capital se siga manteniendo en pie. Los bancos y empresas capitalistas son quienes dominan el mundo en esta nueva etapa del capitalismo: el capitalismo tecnológico. Son quienes con la apropiación de la economía hacen, dirigen y controlan la vida de millones de esclavxs del bienestar ilusorio, la vida de una sociedad sumisa ante las ansias de recibir migajas de poder. No obstante las instituciones bancarias financian la construcción de nuevas prisiones públicas y privadas en donde se explotan a lxs presxs a cambio de la supuesta reinserción,  obviamente una reinserción en la sociedad capitalista. Son en parte lxs responsables del sexismo, misoginia, destrucción de la naturaleza…

Los artefactos fueron elaborados con recipientes metálicos, botes de gas butano, tornillos y dinamita.  Todos estos actos son minimizados por el inferiorista de Miguel Mancera en un claro intento de tapar la ofensiva anarquista y  que al ver alterado su orden y burlada su seguridad, con sus argumentos y explicaciones decadentes intenta explicar los componentes de nuestros artefactos, nuestra forma de actuar y nuestros motivos, los cuales por seguro que nunca comprenderá, ya que nuestro motivo es aniquilar el sistema  que el protege. Sus declaraciones llenas de mentiras contradicen la versión que el mismo dio a una televisora tras el ataque explosivo contra el Santander de la Navarte en abril del año pasado.

Un saludo solidario al compañero Gabriel Pombo… Estamos contigo… siempre con lxs rebeldes!!!

No estamos de acuerdo con lo que nos imponen y acabaremos a lxs que nos oprimen muchos problemas tendremos que enfrentar pero mas serán las razones de luchar nada nos importa que tengamos que pelear ya que nuestra lucha jamás terminara… No permitiremos que controlen nuestras vidas y lucharemos contra toda autoridad no sólo los tiempos malos serán, también habrá momentos de gran felicidad. Acciones subversivas debemos de empezar paran así poder alcanzar la libertad…”

LUCHAR!!! LUCHAR!!!LUCHAR!!! HASTA EL FINAL!!!

LUCHAR!!! LUCHAR!!!  LUCHAR!!!POR TU LIBERTAD!!!

Por la libertad, por la anarquía…. Que se multipliquen las bombas y las acciones contra el Estado/capital!!!

Contra la sociedad carcelaria y el estado policial!!!

Por la expansión de la Guerra social en todos los frentes!!!
Mauricio morales…Presente!!!!
En guerra contra el estado:

Células Autónomas De Revolución Inmediata – Praxedis G. Guerrero.

Fuente: http://culmine.noblogs.org/

Una respuesta a “México: comunicado de acciones por Mauri

  1. Saludo Revolucionario….
    !! VIVA LA ANARQUIA¡¡
    Libertad a todos los presos Anarquistas en el Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s