Reino Unido: ataque de anarquistas a Industria Surveillence

27 de mayo, 2011
“Ayer por la noche Inside Out Security en Nueva Basford tuvo sus ventanas rotas.

Hicimos esto porque ellos son responsables de la fabricación de equipos de vigilancia que nos mira en todos los lugares donde vamos. Ellos son específicamente responsables de un gran número de cámaras de circuito cerrado de televisión en las escuelas de Nottingham. Estas cámaras en las escuelas estigmatizan y atemorizan a los jóvenes, posicionando a cada uno como un peligro para los demás, formándolos para que se acostumbren a ser vigilados, controlando su comportamiento y quitándoles su libertad. En lugar de alentar a los jóvenes a amar y vivir con pasión salvaje, esta sociedad los está enjaulando forzándolos a vivir vidas que no son su elección.

Queremos destruir estas empresas que lucran con la enfermedad de la vigilancia social a favor del capitalismo y el Estado.

También hicimos esto en solidaridad con aquellos que resisten las conferencias del G-8 y G-20 ocurridas en Francia esta semana. Mientras los líderes gubernamentales de todo el mundo discuten maneras de mantener su poder, nosotros vamos a luchar contra sus sistemas de opresión que están a nuestro alrededor.

¿Así que la vigilancia está ahí para protegernos? Al diablo con eso. Sus cámaras existen para hacernos vivir con miedo, para hacer lo que se nos dice, para que nos sintamos alienados y temerosos uno del otro. El sistema de vigilancia está ahí para servir a los intereses de los ricos y proteger su propiedad, el poder y el capital.

Vemos algo que destruye nuestra libertad, nuestras relaciones con los demás y queremos atacarlo con los medios que tenemos disponibles. Así pues, mientras se trataba de un pequeño acto de desafío, nos dedicamos a realizar este acto por el hecho mismo de que buscamos la libertad de todas las formas de control social. Cada vez que vemos actos similares de rebelión, desde tirar piedras a los policías hasta la quema de una prisión, una sonrisa se extiende por nuestra cara y el reconocimiento de que el ataque contra esta sociedad de dominación sigue. Vamos a continuar nuestra participación en este ataque, porque es nuestra pasión, la solución para una vida sin sentido de la subordinación no es una opción para nosotros, no cuando todos los que nos rodean son ejemplos de nuestros amigos, familias, ya nosotros mismos que continuamente somos follados por el capitalismo rampante, y el estado manipulador.

Debemos mirarnos entre nosotros con amor y solidaridad.

Hay que destruir  con rabia lo que nos separa.

Contra la sociedad carcelaria.

Por la liberación total

Fuente: http://325.nostate.net
Traducido por Viva la Anarquía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s