España: liberación de 196 perdices y 65 conejos

España: liberadas 196 perdices en Sevilla
partridge“La opresión que sufren los animales tiene múltiples facetas y una de ellas es la caza. Es en ese ámbito donde el martes 7 de junio se liberaron 196 perdices que esperaban la muerte después de una corta vida tras los barrotes de una jaula.

En libertad, las perdices viven en bandos familiares de entre 16 y 25 miembros, cuidan su plumaje mediante baños de arena y aprovechan el agua condensada por el rocío. Sienten y disfrutan, por lo cual merecen una consideración igualitaria independientemente de la especie a la que pertenezcan.

Esta liberación constituye un acto de solidaridad con los individuos presos, buscando al mismo tiempo un debate social donde se reflexione sobre nuestra relación con los demás animales.

Te proponemos que adoptes un estilo de vida exento de productos de origen animal, evitando de este modo la esclavitud de millones de animales en mataderos, granjas, laboratorios, espectáculos con animales, etc.

Si ademas las palabras respeto e igualdad te dicen algo, te animamos a dar un paso más y colaborar con el movimimiento por la liberación animal de una manera firme y comprometida, así como a actuar de la misma forma que nos gustaria que lo hicieran si fueramos nosotros los que estuviéramos en una situación similar. Un mundo mejor es posible y depende de nosotros. Sé parte del cambio que deseas ver.

Detengamos la masacre.”

________________________________________________

España: 65 conejos rescatados de una granja cárnica en Cordoba
10 de junio de 2011, Cordoba

rabbits“En el centro de explotación las condiciones en que se encontraban los animales eran lamentables: hacinados, con heridas e infecciones, algunos compartían jaula con sus hermanos ya muertos.

Pero la esencia del movimiento por los derechos animales no es cuestionar la forma en la que los animales son explotados, sino criticar la explotación animal en sí misma. Nuestra oposición se dirige al hecho de que los animales son considerados como recursos por el simple hecho de no pertenecer a nuestra especie.

La única manera de respetar a los animales es no utilizándolos para nuestro beneficio. Hazte vegano.

Detengamos la masacre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s