Grecia: en el bloque 1 de la prisión de Korydallos nos amotinamos, negándonos a entrar a las celdas en el mediodía.

Los días 28 y 29/6, una huelga general de 48 hs, manifestaciones y un intento de bloqueo del parlamento se realizaron en contra de la votación de una nueva ley de depredadores. Cientos de mujeres y hombres presos en las torres del exilio de la democracia griega, expresamos nuestra solidaridad con distintas maneras con este movimiento y nuestra solidaridad entre nosotros, como personas oprimidas y luchamos por un mundo de libertad, igualdad y solidaridad. En el bloque 1 de la prisión de Korydallos nos amotinamos, negándonos a entrar en las celdas al mediodía.

El capitalismo es una eterna guerra de los patrones contra la tierra y los seres humanos. Una dictadura que produce la guerra de todos contra todos. El terror, la pobreza, los falsos sueños, el desarraigo.

En este período, la autoridad política y económica deteriora las condiciones de explotación por la pretensión de la crisis económica. El lenguaje de la economía nacional e internacional es el lenguaje de los patrones. Nosotros, que vivimos muchas de las caras de la tiranía, somos enemigos de la autoridad política. Es hora de detener la máquina de ganancias, tiempo de dejar de trabajar para la máquina de la autoridad. La creación de iniciativas de resistencia y auto-organización en todas partes, actuando directamente contra la autoridad. Volvámonos la crisis del sistema.

Para recuperar la tierra, el derrocamiento del poder del estado y del capital, aquí y ahora. Las sociedades pueden vivir sin jefes, nativos o extranjeros, grandes o pequeños y tienen todas las razones para hacerlo. Rompiendo con lucha común, las separaciones que impone la dominación (como la nacional, racial o religiosa). La abolición de las fronteras, la demolición de las paredes, de todas las prisiones. Destrozando a todos los policías y sus secuaces nacionalistas.

LUCHA COMÚN CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL

Solidaridad con el pueblo sublevado en el norte de África y Oriente Medio.

Solidaridad con todos los seres humanos rebeldes de la tierra.

Para el contraataque de clase.

Por la revolución social.

Por la libertad.

Fuente: http://actforfreedomnow.wordpress.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s