E$paña: todxs lxs animalistas en libertad

En libertad quedaron lxs ultimos tres animalistas detenidxs


El recurso contra la prisión preventiva defendido durante la mañana de hoy miércoles, 13 de junio, en la vista ante la Audiencia Provincial ha sido aceptado. Por tanto, los tres activistas por los Derechos Animales, Olaia, Eneko y Eladio, serán puestos en libertad en breve.

Recordamos que, en la mañana del 22 de Junio del 2011, las fuerzas del orden y seguridad del estado entraron en las casas de 12 activistas en distintos puntos del territorio español (Madrid, Asturias, Euskadi y Galicia).

Muchos de estos activistas detenidos, ocupan cargos de gran responsabilidad en la fundación Equanimal y la asociación Igualdad Animal. Otros han colaborado activamente en el pasado en dichas organizaciones en defensa de los animales.Queremos agradecer a todas las personas que durante todos estos interminables días, han estado movilizándose y apoyando de una u otra manera, a estos activistas injustamente puestos en prisión preventiva, privados de su libertad.Sin embargo y, a pesar de la alegría de la noticia de hoy, debemos de permanecer unidos con la misma fortaleza e intensidad surgida por las detenciones. En estos momentos, los detenidos en la mañana del 22 de Junio, siguen estando en libertad pero con cargos, en un proceso judicial que puede tener repercusiones, no solo para ellos mismos sino también para otros activistas que puedan verse relacionados, en función de la investigación que sigue en curso.

Fuente Material Anarquista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s