$hile: Destrozos a la fachada de un banco

 El 31 de julio un santander rio fue atacado por el FLT en $antiago

Comunicado: La noche del 31 de julio, con un martillo y piedras se destrozó la fachada del banco Santander ubicado en calle 10 de Julio con Rauli en Santiago.

La elección de esta sucursal no fue una casualidad, si bien cualquier banco hubiese sido apropiado, el Banco Santander tiene algunos puntos en particular que nos empujaron a visitarlo. Sumado a que invierte en el negocio de las armas y las guerras, también financia las empresas Endesa (Enel) y Colbún, copropietarias de HidroAysén. Proyecto hidroeléctrico que pretende construir 5 represas en la Patagonia, además de la construcción de una gran carretera de líneas de alta tensión. Lo que destruira cientos de hectareas de entorno silvestre y con esto la vida de miles de especies salvajes.

Tampoco es coincidencia que hace dos meses, en una sucursal cercana a la atacada, el compañero Tortuga resulto herido al intentar instalar una bomba. Compañero este acto de liberación fue por ti, fuerza!

La logica del dinero por sobre vida es lo que en definitiva rechazamos y combatimos. Tampoco nos interesa esa falsa defensa de la Tierra solo por que es “riqueza” que deberia ser para contemplarla como centro turistico o porque lugares como el sur distraen del frenesí de la urbe. La Tierra debe ser respetada, no usada, y en eso no transaremos cueste lo que cueste.

Para vivir una vida libre es necesario destruir los sistemas de dominación. Es aquí donde cada persona conciente debería intentar hacer algo ante tanta destrucción, actuar en defensa de la Tierra. Acciones como la que realizamos no detendran la nocividad del sistema por si solas, sino un conjunto amplio de metodos por un mismo fin. Aunque el presente sea adverso no dejaremos de intentarlo una y otra vez.

Especiales saludos para Billy, Costa y Silvia que hace poco fueron condenadxs a más de tres años de prisión por intentar realizar una hermosa acción, ánimo compañerxs esto aun no a terminado.
Saludos a Marco Camenisch, a lxs acusadxs y miembros de la CCF, a Walter Bond, a Adrian Magdaleno y Braulio Duran y también a lxs imputadxs en el caso bombas en especial a Diego Ríos y Gabriela Curilem, quienes estan en fuga.

Esto es un nuevo comienzo…

Frente de Liberación de la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s