$hile: Acciones reivindicando el accionar de Luciano Pitronello

Actualización: El grupo reclamo otra acción en la reina, contra una automotora
Adjudicación de ataques incendiarios. Reivindicando el accionar de nuestro compañero Luciano Pitronello.
Nuestras reflexiones.
– Frente Revolucionario Internacional –
-Columnas del Fuego Austral –
– Chile

A traves del presente comunicado, nos adjudicamos el ataque incendiario contra la automotora ’OLAVARRIA’ Ltda’ en la comuna de la Reina.

Para el Poder, FUEGO. PARA LUCIANO NUESTROS CORAZONES.

FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL/COLUMNAS DEL FUEGO AUSTRAL.


Somos la semilla de la planta tenaz. Y es por nuestro camino recorrido y la necesidad de seguir luchando que hoy nos sentimos, aunque golpeados, algo más maduros que ayer y nos atrevemos en la plenitud de nuestros corazones a echar a volar algunas reflexiones, reivindicando nuestro accionar y el de nuestro compañero de idea Luciano Pitronello, para que estas se dispersen y puedan ser discutidas en cualquier rincón.

Parece que por estos días se ha naturalizado la mala idea de pensar que todo en la lucha atravieza por periodos de avances y retrocesos, de ascensos y caídas pero, y aunque así fuese y sintamos que por el momento el negro es nuestro instante, existe la necesidad de reordenarnos e intentar que no se vuelvan a repetir las malas experiencias, sacar lecciones, y a través de todos los medios posibles evitar el fondo del fozo.

Se ha escrito algo ya de esto, por lo que esperamos ser lo más claros posible en nuestros planteamientos. No queremos pasar por sobre las prácticas de ningún/a compañerx, esto es solamente lo que pensamos y hacemos, pero estamos siempre abiertos a la discusión porque la lucha se alimenta de las discrepancias. Son las diferentes maneras o formas de entender la guerra lo que nos permite cimentar nuestra ruta.

En primer término, reconocemos la existencia de un carácter inexplicable que nace desde nuestros corazones y que nos empuja incluso a arriesgar nuestras vidas. Es la necesidad de ser libres lo que nos hace lanzarnos al vacío sin pensar muchas veces en consencuencia alguna, valorable actitud guerrera que mantiene vivo el conflicto en su más agudo (no unico ni principal) esplendor: nuestra violencia contra su violencia.

En este escrito queremos fundamentalmente hacer un llamado a la incorporación de medios medios materiales y nuevos conocimientos a la lucha violenta contra la autoridad. Jamás nos atreveremos a juzgar ni estaremos en contra de nuestrxs compañerxs que sin mayores conocimientos o infraestructura se lanzan al ataque. No nos interesa convertirnos en profesionales de algo, pero sí nos nos mueve la necesidad de agudizar la guerra resguardando nuestras vidas, las vidas de lxs compañerxs. Pues si bien las acciones guardan siempre la posibilidad de accidentes como la muerte de Mauri o la situación de Luciano (las que claramente develan la agudización del conflicto contra la autoridad) para nosotros esto es también un gran retroceso, pues cada inidividualidad en ataque es en sí misma un acto de libertad y por todos los medios tenemos que evitar la resta en el accionar antiautoritario. No es bueno naturalizar estas tragedias pese a que un/a luchador/a debe aprender a vivir con ellas.

Por eso, y en segundo término, cuando el individuo decide organizarce y pasar a la acción violenta, sea esta organización de carácter colectivo o individual, va necesitando a medida que se inserta en esta batalla de ciertos conocimientos y medios materiales mínimos que le permitan aumentar y sostener sus proyecciones. Hemos de aclarar que dicha infraestructura se construye en relación a un objetivo de autonomía y liberación y jamás ha de ser considerada como un fin en sí mismo. La construcción de infraestructura es fundamental para dotarnos de seguridad y esta a su vez debe permitirnos perpetuar lo mejor posible nuestras acciones, haciendo progresar la lucha.

Existe la necesidad de construirnos un colchón donde aterrizar en situaciones complejas, existe la necesidad de apropiarnos de medios y conocimientos para mejorar nuestra movilidad, pero ambas necesidades no deben por ningún motivo anular nuestro presente, la lucha continúa y parte de esta guerra es ir avanzando en cuestiones materiales. Y si bien no podemos obsecionarnos con ello, tampoco debemos pasar por alto lo que aun nos falta.

Continuemos atacando a la autoridad elevando nuestras medidas de seguridad al máximo y escogiendo entre la enorme gama de posibilidades que existe para el ataque, haciendo cada vez más diversa y difusa nuestra acción. Hoy nosotros hemos hemos escogido el fuego…y tú, qué elegirás?

Reivindicamos las siguientes acciones realizadas durante la semana recién pasada:

– Colocación de un artefacto incendiario de rápida y simple fabricación casera en la entrada del Juzgado de Policía Local en la comuna de La Cisterna. Noche fría del miercoles 3 de Agosto. (Desconocemos los daños)

– Ataque incendiario contra Banco de Chile, sector de Plaza de Armas, Santiago Centro. Noche incendiaria del Jueves 4 de Agosto. (Daño a la fachada)

– Ataque incendiario contra Banco Santander, mismo sector, misma noche del 4 de Agosto. (Con daños en su interior, la prensa difundió que habría sido saqueado.)

 

PARA EL PODER, FUEGO.
PARA LUCIANO, NUESTROS CORAZONES


Frente Revolucionario Internacional – Columnas del Fuego Austral


PD: Enviamos nuestros profundos saludos solidarios a lxs compañerxs de todo el mundo y con mayor razón a quienes están siendo acusadxs, procesadxs o condenadxs por la autoridad, con especial fuerza a lxs hermanxs griegxs, suizxs y a lxs compañerxs chilenos del "Caso Bombas". No les olvidamos.

Una respuesta a “$hile: Acciones reivindicando el accionar de Luciano Pitronello

  1. Listado de presxs anarquistas y otros presos políticos en Grecia (agosto 2011)
     

    La gente está trasladada frecuentemente, y por esto se seguirá intentando actualizar este listado en cuanto hace falta. Las direcciones de correo de las cárceles, en cuales se encuentran nuestrxs compañerxs están escritas en griego pero con caracteres latinos para facilitar a lxs solidarixs de otros países el envío de cartas, postales,etc. La manera en la cual son escritos no corresponde a como se tendría que pronunciarlas en castellano, sino intenta hacerles entendibles para lxs empleadxs de correos y funcionarixs griegxs.
    Actualmente 3 personas del ámbito anarquista están en busca y captura: Marios Seisidis y Grigoris Tsironis, en fuga desde enero de 2006 acusados del mismo atraco que Giannis Dimitrakis (desde octubre de 2009 a las cabezas de los dos últimos sigue siendo puesto además un precio), más un compañero acusado de pertenecer a Lucha Revolucionaria.
    En este listado incluimos presos de la guerrilla urbana de izquierdas “17 de Noviembre”, encarcelados desde 2002 (el año cuando dicho grupo fue “desarticulado”), que a pesar de enormes diferencias políticas están apoyados por gran parte de lxs anarquistas y antiautoritarixs. También queremos señalar que Dimitris Koufodinas es tal vez el único entre presxs políticxs en Grecia que sabe muy bien español (por ejemplo había traducido al griego el libro “Huye hombre huye” de Xose Tarrio).
    Igualmente hay varios presos “sociales” (Vagelis Pallis, Ilias Karadouman, Spiros Stratoulis, etc.) siempre muy solidarios y activos en luchas dentro. Además, desde varias semanas se encuentra en la cárcel de Koridallos un compañero joven, que una madrugada después de salir de un concierto autogestionado en Eksarhia fue brutalmente golpeado por los antidisturbios (perdió algunos dientes, le abrieron la cabeza, riñones lesionados,etc.) que lo señalaron como uno de aquella gente que un par de horas antes habían atacado con molotovs las unidades de antidisturbios posicionadas en el mismo barrio Sin embargo, éste joven hasta ahora no se posicionó respecto al si quiere que se publicase su nombre o no.
    Giannis Dimitrakis
    Geniko Katastima Kratisis Domokou
    T.K. 35010 Domokos
    Fthiotida
    Greece

    Detenido el 16 de enero de 2006 después de ser herido de gravedad por balas policiales a continuación de un atraco al banco en centro de Atenas. Al mismo tiempo fue sacado el orden de busca y captura contra tres compañeros acusados de ser sus cómplices. Dos de ellos, Marios Seisidis y Grigoris Tsironis siguen fugados, mientras que Simos Seisidis fue detenido el 3 de mayo de 2010. En el junio de 2007 Giannis fue condenado a 35 años y seis meses. En el tribunal de apelación realizado en diciembre de 2010 su condena fue reducida a 12 años, puesto que lo absolvieron de varios cargos (tentativa de homicidio del guardia, etc.). Ya sale de permiso cada un par de meses.
     
    Polikarpos Georgiadis
    Kleisti Filaki Kerkiras
    T.K. 49100 Kerkira
    Greece

    Evaggelos Hrisohoidis
    Dikastiki Filaki Komotinis
    T.K. 69100 Komotini
    Greece
     
    Polikarpos y Vagelis fueron detenidos en finales de agosto de 2008 en Tesalónica bajo la acusación de secuestro del gran industrialista Mylonas realizado el mismo verano. Ambos negaron su participación en el secuestro, pero se declararon solidarios con Vassilis Paleokostas (otro encausado en el mismo caso, y al mismo tiempo el atracador más famoso y “hombre más buscado” de Grecia). En febrero de 2010 fueron condenados a 22 años y tres meses cada uno. Tribunal de apelación se celebrará en febrero de 2012.
    Miembros de Conspiración de Células del Fuego:
    Haris Hatzimihelakis
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece

    Haris fue detenido el 23 de septiembre de 2009 bajo la acusación de pertenecer a Conspiración de Células del Fuego. En noviembre de 2010, después del arresto de Panagiotis Argyrou y Gerasimos Tsakalos por el envío de paquetes incendiarios, asumió su pertenencia al grupo. Era juzgado en el llamado “caso Halandri” (3 en concreto ataques de CCF) y condenado a 37 años (25 para cumplir). En espera a los siguientes juicios por CCF.

    Panagiotis Argyrou
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece

    Panagiotis estaba en busca y captura desde octubre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 1 de noviembre de 2010 junto al Gerasimos Tsakalos por enviar unos paquetes incendiarios. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. Era juzgado en el llamado “caso Halandri” (3 en concreto ataques de CCF)y condenado a 37 años (25 para cumplir). En espera a los siguientes juicios por CCF.
     
     
    Gerasimos Tsakalos
    Geniko Katastima Kratisis Domokou-D1 pteryga
    T.K. 35010
    Domokos, Fthiotida
    Greece
    Gerasimos fue detenido el 1 de noviembre de 2010 junto al Panagitis Argyrou por enviar unos paquetes incendiarios. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera a los juicios.
    Mihalis Nikolopoulos
    Kleisti Filaki Trikalon
    T.K.42100 Trikala
    Greece
    Mihalis estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 26 de enero de 2011. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera a los juicios.
     
    Olga Oikonomidou
    Katastima Kratisis Ginaikon Eleonas Thivon
    T.K.32200 Thiva
    Greece
    Olga fue detenida junto a 4 otros compañeros el 14 de marzo de 2011 en Volos. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera a los juicios.
     
    Giorgos Nikolopoulos
    Dikastiki Filaki Komotinis
    T.K. 69100 Komotini
    Greece
    Giorgos estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 14 de marzo de 2011 en Volos, junto con 4 otrxs compañerxs. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera a los juicios.
     
    Giorgos Polydoros
    Kleisti Filaki Kerkyras
    T.K.49100 Kerkyra
    Greece
    Giorgos fue detenido junto a 4 otros compañeros el 14 de marzo de 2011 en Volos. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera a los juicios.
     
    Hristos Tsakalos
    Geniko Katastima Kratisis Grevenon
    T.K.51100 Grevena
    Greece
    Hristos estaba en busca y captura desde mediados de noviembre de 2010 (orden de detenerlo fue emitido poco después del arresto de su hermano Gerasimos) y fue detenido junto a 4 otros compañeros el 14 de marzo de 2011 en Volos. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera a los juicios.
     
    Damianos Bolano
    Geniko Katastima Kratisis Domokou-D1 pteryga
    T.K. 35010 Domokos, Fthiotida
    Greece
    Damianos estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 14 de marzo de 2011 en Volos, junto con 4 otrxs compañerxs. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera a los juicios.
     
    Otrxs presxs condenadxs por el “caso Halandri”:
    Panagiotis Masouras
    Geniko Katastima Kratisis Grevenon
    T.K.51100 Grevena
    Greece
    “Takis” fue detenido el 23 de septiembre de 2009 y soltado en libertad condicional el 23 de marzo de 2011 (puesto que pasó 18 meses dentro, lo máximo que uno/una tiene que cumplir sin quedar condenado). Niega su pertenencia a CCF. Era juzgado en el llamado “caso Halandri” (3 en concreto ataques de CCF)y condenado a 11 años y 6 meses. El 19 de julio de 20011, el día cuando las condenas fueran dictadas entró de nuevo en la cárcel.
     
    Konstantina Karakatsani
    Ginaikies Filakes Koridallou
    T.K. 18110 Koridallos, Athens
    Greece
    “Nina” estaba en busca y captura desde 25 de septiembre de 2009, acusada de pertenecer a Conspiración de Células del Fuego. Fue detenida el 22 de abril de 2010. Niega su pertenencia a CCF. Era juzgada en el llamado “caso Halandri” (3 en concreto ataques de CCF) y condenada a 11 años.
     
    Giorgos Karagiannidis
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
     
    Giorgos estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 4 de diciembre de 2010 en una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni” (puesto que en éste municipio de Atenas fueron arrestados Aleksandros Mitrousias y Kostas Sakkas en posesión de varias armas y saliendo de un garaje donde también se encontraron armas y explosivos). Niega su pertenencia a CCF. Era juzgado en el llamado “caso Halandri” y condenado a 20 años. En espera al juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”), pero es muy probable que será de nuevo acusado de otros ataques realizados por CCF.
    Aleksandros Mitrousias
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
    Aleksandros estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 4 de diciembre de 2010 en una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni” (puesto que en éste municipio de Atenas fueron arrestado junto al Kostas Sakkas en posesión de varias armas y saliendo de un garaje donde también se encontraron armas y explosivos). Niega su pertenencia a CCF. Era juzgado en el llamado “caso Halandri” y condenado a 11 años. En espera al juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”), pero es muy probable que será de nuevo acusado de otros ataques realizados por CCF.
     
    Otrxs presxs por el caso de Nea Smyrni(hubo 6 en total pero Hristos Politis y Dimitris Mihail en mayo de 2011 fueron soltados en libertad condicional hasta el juicio) :
     
    Konstantinos Sakkas
    Dikastiki Filaki Nafpliou
    T.K.21100 Argolida
    Greece
    Kostas fue detenido el 4 de diciembre de 2010 en una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni” (puesto que en éste municipio de Atenas fue arrestado junto al Aleksandros Mitrousias en posesión de varias armas y saliendo de un garaje donde también se encontraron armas y explosivos). En espera al juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”).
     
    Stella Adoniou
    Kleisti Kentriki Filaki Ginaikon Koridallou
    T.K.18110 Koridallos, Athens
    Greece
    Stella fue detenida el 4 de diciembre de 2010 en un piso que compartía con Kostas Sakkas, en marcos de una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni”. En espera al juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”).
     
    Miembros de Lucha Revolucionaria (aunque lxs que asumieron su pertenencia son sólo 3, en el mismo están acusadxs también Hristoforos Kortesis, Sarandos Nikitopolous y Vagelis Stathopoulos-cuales después de pasar un año en la cárcel en abril de 2011 fueron soltados en libertad condicional hasta el juicio-, más un compañero que está fugado desde el abril de 2010 y Maria Beraha, la compañera de Kostas Gournas).
     
    Kostas Gournas
    Dikastiki Filaki Koridallou-ST pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
    Nikos Maziotis
    Dikastiki Filaki Koridallou-ST pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
    Panagiota Roupa

    Kleisti Kentriki Filaki Ginaikon Koridallou
    T.K.18110 Koridallos, Athens
    Greece
    Kostas, Nikos y “Pola” fueron detenidxs el 10 de abril de 2010 junto a otros 3 compañeros (actualmente en libertad condicional)bajo la acusación de pertenecer a la organización Lucha Revolucionaria. El 29 de abril de 2010, tras una carta abierta, asumieron ser de hecho miembros del dicho grupo. En espera al juicio, que empezará más probablemente en octubre de 2011.
     
     
    Aleksandros Kassivas
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece

    Mihalis Traikakis
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece

    Aleksandros y Mihalis fueron detenidos (junto con una compañera más, que está en libertad condicional) el 17 de septiembre de 2010 en isla de Evia y acusados por un atraco al banco realizado ese mismo día en localidad de Psahna. Niegan las acusaciones. En espera al juicio que se celebrará en octubre de 2011.
     
    Hristos Stratigopoulos
    Dikastiki Filaki Larisas
    T.K.21110 Larisa
    Greece
    Hristos fue detenido el 1 de octubre de 2009 en Trikala junto con Alfredo Bonnano, había tomado la plena responsabilidad por el atraco al banco realizado éste día ahí. Los dos eran juzgados el 22 de noviembre de 2010. Mientras que Alfredo fue condenado a 4 años por “simple complicidad” y quedó liberado (y durante 10 años tiene prohibido de entrar en Grecia), Hristos recibió 8 años.
     
    Giannis Skouloudis
    Eidiko Katastima Kratisis Neon Avlona
    T.K. 19011
    Avlonas, Attiki
    Greece

    Giannis fue detenido el 13 de octubre de 2010 en Tesalónica. Tomó la responsabilidad por quema de los vehículos de compañía eléctrica estatal DEI. Después de su arresto 4 compañeros más fueron señalados como sus cómplices y prendieron la fuga.
     
    Los “4 de Vyronas” (puesto que en éste municipio de Atenas quedaron detenidos):
    Tzifkas Sokratis
    Eidiko Katastima Kratisis Neon Avlona
    T.K. 19011
    Avlonas, Attiki
    Greece
    Tsilianidis Haralambos
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
    Dimtsiadis Dimitrios
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
     
    Fessas Dimitrios
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
    Sokratis, “Babis” y ambos Dimitrios, siendo acusados por la misma acción de quema de vehículos de DEI durante la cual cayó detenido Giannis Skouloudis el 13 de octubre de 2010, tomaron la decisión de huir de la ley. Después de pasar 3 meses en clandestinidad, el 13 de enero de 2011 resultaron arrestados en un piso del municipio Vyronas de Atenas, además en posesión de varias armas. En espera al juicio por lo de vehículos en Tesalónica, como también uno otro,por formación de “organización terrorista sin nombre” (lo de armas).

    Simos Seisidis
    Nosokomeio Kratoumenon Koridallou
    T.K.18110 Koridallos
    Athens
    Greece

    El compañero Simos Seisidis estaba en busca y captura desde 16 de enero de 2006 acusado de participar en el mismo atraco que Giannis Dimitrakis. Simos, después de ser disparado por los policías durante su detención el 3 de mayo de 2010, sufrió una herida grave en la pierna, que luego le amputaron. Actualmente se encuentra en el hospital carcelario de Koridallos. En un juicio que empezó en finales del marzo de 2011 lo absolvieron (por falta de pruebas) por el atraco del enero de 2006, como también de la acusación de haber participado en…otros 6 atracos a los bancos realizados en periodo 2006-8 (puesto que estos tiempos Simos estaba fugado, las autoridades “generosamente” le metieron cargos por esos no resueltos casos…). Sin embargo sigue dentro en espera a otros juicios: en 16 de septiembre de 2011 será juzgado por “tentativa de homicidio”…¡del mismo policía que lo disparó por la espalda el 3 de mayo del año pasado! Luego, tiene también pendiente un juicio por robo de armas( se trata de un incidente de hace más de 3 años, en que alguien quitó un semiautomático al guardia que estaba vigilando la vivienda de un juez del Tribunal Supremo, nunca se encontró ni esa arma ni el perpetrador, por esto los resultó fácil acusar a Simos).
     
    Rami Sirianos
    Dikastiki Filaki Ioanninon
    T.K.45110 Ioannina
    Greece
    Rami fue detenido el 31 de enero de 2011 en Tesalónica después del atraco a la subasta de vehículos confiscados por policía de tráfico y aduana. Asumió la responsabilidad por esta acción. En espera al juicio.
     
    Dimitris Hadzivasiliadis
    Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
    T.K. 18110 Koridallos
    Athens
    Greece
    Dimitris fue detenido por la madrugada del 11 de febrero de 2011, mientras que caminaba por el barrio e Kypseli en Atenas en posesión de dos pistolas. A pesar de que en Grecia el porte de armas por sí mismo (todavía) no es un delito grave, Dimitris sigue encarcelado puesto que los jueces subieron el grado del cargo de acuerdo con la ley antiterrorista, sugiriendo que “tuvo la intención de utilizar estas armas con fines indefinidos”(?).
     
    Theofilos Mavropoulos
    Kleisti Kentriki Filaki Ginaikon Koridallou-Eidiki pteryga
    T.K. 18110 Koridallos, Athens
    Greece
    Theofilos fue detenido el 18 de mayo de 2011 en zona de Pefki (Atenas), herido de gravedad después de un enfrentamiento armado con dos policías de brigada móvil. El compañero que lo acompañaba logró huir. Tiene cargos por dos tentativas de homicidio, etc. Después de pasar más de un mes hospitalizado, actualmente se encuentra en el ala especial (ala de aislamiento) de cárcel Koridallos, situada dentro del recinto de cárcel de mujeres. En la misma ala están encarcelados miembros de 17 de Noviembre.
     
    Condenados en el caso de “17 de Noviembre”(el tercero de hermanos Xiros, Vasssilis fue liberado el 20 de julio de 2011)
    Dimitros Koufodinas
    Iraklis Kostaris
    Savvas Xiros
    Hristodoulos Xiros
     
    Kleisti Kentriki Filaki Ginaikon Koridallou-Eidiki pteryga
    T.K. 18110 Koridallos, Athens
    Greece
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s