Aburrida de escuchar lo mismo (Agregado)

Sobre los encapuchadxs; escrito dejado en comentarios + Video de los hechos en valpo, aporte de Arde Moyanp Records

Aca el video de lo ocurrido en valpo el jueves pasado. no subimos los demas videos no porque no presenten ‘violencia’. no. sino porque sabemos que lxs ‘no-violentxs’ son reformistas que les encanta poner paños frios a las cosas, porque si giorgio y camilita lo desean, el movimiento se acaba cuando ellxs lo digan. además, no nos interesan las marchas de la policía (cuidadana). sabemos que es mas peligroso 2000 personas lanzando botellas con fuego a los tonto de verde, que 100000 personas tocando tambores y bailando. por suerte, aun quedan incontroladxs.

http://www.youtube.com/embed/JCXntwT1gZI?hl=es&fs=1

—————————————————————————————

Hasta cuando utilizaran el concepto “encapuchado” para sus noticieros des informantes y sus periódicos fascistas , esto a pasado siempre y siempre pasara, la rabia que tiene el joven, el poblador, el estudiante y todo aquel que sea aplastado por el sistema. nadie nos quitara esa rabia. 

La necesidad de cubrirse el rostro para no ser sapeado por tanta cámaras que existe hoy en día, tanto policía de civil, tanto paco de rojo que te persigue, cubrirte no te hace ser cobarde, la peleas que se dan en las esquinas,en las universidades, en los colegios en las poblaciones, nos enriquecen y llenan mi corazón de esperanza, de que esto puede cambiar.

A rostro descubierto dicen algunos pero si esto sucediera seriamos todos procesados por la ley anti terrorista y llenaríamos las cárceles y nuestro odio seria aún más grande.

idolatran a los que paran a un encapuchado en una marcha, lo llevan a la televisión y lo tildan de héroe, haciendo mas ridícula la situación, somos todos parte del pueblo que se esta manifestando algunos quieren paz otros queremos algo mas drástico, la tolerancia es para todos los lados.

No defenderé nunca a una gran empresa ni sus bienes, ellos nos roban todo el tiempo y nos piden que defendamos sus intereses, que arda la polar, ripley y todas esas basuras, solo defenderé a un poblador trabajador.

defender el orden publico es lo que ellos quieren, tenernos a nosotros quietos y sumisos mientras ellos nos golpean, ellos reprimen día a día no percibimos sus herramientas, como nos inculcan el miedo y el terror que ellos mismos infunden.es la paz que ellos kieren paz para poder destruir la naturaleza,la tierra, la gente.

tenemos un enemigo en común y no son precisamente los que prenden barrikadas si uno uno mas grande EL CAPITAL.

Fuente: http://rebecamontiel.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s