E$paña: Solidaridad Con Tamara Desde Las Cárceles De Soto Del Real Y Zuera

Tomado de Tokata via This is our job
A todos/as. Compañeros/as, nuestra compañera y amiga TAMARA HERNÁNDEZ HERAS va a ser “juzgada” a mediados de septiembre por un tribunal de esta “Dictadura democrática” que padecemos. La petición del fiscal (16 años de prisión) ya anuncia otra nueva aberración jurídica, y apunta a un castigo ejemplarizante contra nuestra compañera.
El único delito es SER COHERENTE con lo que piensa y actuar en base a su conciencia; en verdad esto es lo que se quiere castigar: el ejercicio de la solidaridad con los compañeros que padecen el encarcelamiento, ni más ni menos. (¿) Creo (?) que el juicio es el día 14 de septiembre en la Audiencia Provincial de Barcelona. Y yo al igual que algunos compañeros presos y mientras dure el mismo, como muestra de apoyo, haré los ayunos pertinentes. Es lo único que yo puedo hacer desde aquí dentro. Espero que desde “la rue” OS HARÉIS ESCUHAR. “Absolución” para TAMARA.En el matadero carcelario de Zuera. Zaragoza a 15 agosto 2011 (mod. Aislam.) Juan Carlos Rico Rodríguez.

—————————————————————————–

—————————————————————————–

Saludos compañeros y compañeras!

El 14 de septiembre está a la vuelta de la esquina, (el) Juicio de la camarada querida y amiga Tamara, si se tiene que hacer algo, tenemos que ir moviéndonos ya, que cada vez queda menos para ese día. Saludamos y agradecemos muchísimo al abogado que está defendiendo a la compa, que opina que no es conveniente lo que se propone en la propuesta que está rulando, sobre ayuno chapeo ese día, (quedo enterado de diferentes opiniones).

No sé, pero intento escribir fríamente, yo tampoco quiero perder los nervios y escribir algo que le pueda perjudicar a la compa.

Lo de las concentraciones en los juzgados de Barcelona, está bien, muy bien, pero yo también creo que lo que se propone le puede perjudicar a la compañera, y hay que estar al loro, si se hace, que las concentraciones sean pacíficas, y evitamos de no enmarronar más del marrón que tiene Tamara, también evitamos que no nos metan a más compañeros/as presos/as(,) si hay detenciones creo y pienso que la podemos perjudicar aun más de lo que está perjudicada(,) con esto no quiero decir que se haga o se deje de hacer lo que veáis conveniente de hacer, dejar de hacer…. los medios de comunicación no creáis que están tan dormidos como pensamos…

El abogado de Tamara está haciendo bien las cosas como es debido y correctamente, y estoy pensando ahora mismo fríamente. Aquí dentro lo del chapeo malamente, si es positivo para nuesra compañera pues sí, por este territorio que digamos no va a haber mucha repercusión, es decir, cero, ¡yo en toda la cárcel! (Ya me diréis) (Estoy yo solo en esta prisión) (la peña no se vuelca por este territorio). Tenemos que apiñar todas las opiniones, para ver que conclusiones se saca, y a ver como queremos hacer las cosas dentro del marco de nuestras posibilidades, todos deseamoa lo mejor para nuestra compañera y para todas/os las/os compas. ¿Y si se hace una sentada pero en total silencio de una hora? Pero se tiene que convocar a los correspondientes medios, que sepáis hay buen rollo. ¿y  si los maderos cargan con(tra) los/as compas? No es beneficiable para ella, la verdad imagino y sé (que) allí vosotras/os, son muchos nervios y muchísima tensión(.) Nosotros aquí dentro también la impotencia nos come por dentro, no sabemos lo que puede pasar… También nos va a vetar más de lo que estamos vetados… ¿Por qué? Muy sencillo, nos están esperando y más con lo que dijo Rubalcava en su día … “Que los aparatos y cuerpos de seguridad tienen carta blanca para dar y tomar”, con todo esto que escribo no es para desanimar a la peña pienso y creo que es todo lo contrario… A ver si eso dais el toque, ¿Qué adelantamos? Res de res. Intenteremos hacer las cosas lo mejor quie podamos. Desde la distancia recibie un fortísimo abrazo  ¡Salud! A todos/as desde el Centro de Rehabilitación de soto del Real.

Francisco Maya Fernández

A 16 de agosto 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s