Uruguay: Bomba molotov contra la embajada $hilena (comunicado)

Comunicado: En la madrugada de ayer jueves 1ro de setiembre, decidimos atacar la embajada $hilena en Uruguay, introduciendo un material inflamable por la puerta, ocasionando un incendio. Repudiamos la represion llevada a cabo por el gobierno de Piñera y por cualquier gobierno de turno, repudiamos la existencia de todo gobierno.

Los medios de desinformacion dicen poco y nada sobre lo ocurrido, quieren ocultar la solidaridad y la rebeldia. No dijeron nada sobre las dos muertes durante la huelga general, Mario Parraguez Pinto (18 años) y Manuel Gutierrez (16 años) cayeron abatidos por las balas disparadas por los carabineros asesinos.

Esta es una muestra mas de solidaridad con lxs compañerxs que estan luchando en el territorio dominado por el estado $hileno.

Algunxs antiautoritarixs.

Cerca de las tres de la mañana del dia jueves 1 de septiembre, la embajada de $hile ubicada en 25 de mayo 575, entre Juan Carlos Gómez e Ituzaingo (Ciudad Vieja) Montevideo, recibió en sus puertas el impacto de una bomba molotov, lanzada por desconocidxs que según fuentes autoritarias se trasladaban en moto. Este seria el 2 incidente de mismas características en menos de un meses.

2 Respuestas a “Uruguay: Bomba molotov contra la embajada $hilena (comunicado)

  1. Pingback: [URUGUAY] Attaque de l’ambassade du Chili en solidarité avec les insurgé.e.s victimes de la répression | le chat noir emeutier

  2. Pingback: [URUGUAY] Attaque solidaire de l’ambassade chilienne | le chat noir emeutier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s