E$paña: Acción en memoria de Manuel Gutierrez en Barcelona.

”El sábado 3 de septiembre a las 23:00 de la noche fue llevada a cabo una acción solidaria en recuerdo del compa Manuel Gutierrez, asesinado por los cuerpos represores.

Fue atacada una sucursal bancaria de lxs ladronxs y monopolistas de Caixa Penedés, provocando algunos daños en los cristales de la sucursal en cuestión. Sus cristales blindados no podrán frenar lo inevitable, el derrumbe del sistema genocida y carcelario. Esta simple acción no nos traerá de nuevo al compañero pero igual que el sistema ataca y asesina compañerxs y seres cercanos, nosotrxs organizamos la respuesta y atacamos los bienes, las sedes, las estructuras y acabamos con los proyectos a corto plazo del sistema. No nos da miedo la represión sistemática. Hemos asumido nuestro papel en la guerra social. Ninguna agresión sin respuesta. No olvidaremos a nuestrxs compas caídos, ellxs están presentes en todo momento y desde el otro lado del charco, desde este moribundo continente, mandamos un mensaje de solidaridad a sus compañerxs y familiares.

Que esta humilde y reproducible accion, en menor medida, haga transmitir nuestro pésame.

Por la difusión de la idea, la insumisión y el modo de lucha subversivo y combativo.

Sólo algunxs.”

5 Respuestas a “E$paña: Acción en memoria de Manuel Gutierrez en Barcelona.

  1. M. Gutierrez estaba preparandose para ser Pastor Evangelico, eso dice suficiente.

    No basta con copiar y pegar informacion, gente. Los medios de contrainformacion tienen responsabilidad en esta confusion que se armó.

    Buena pagina, sigan adelante!

  2. Saludos desde chile Compas: efectivamente Manuel Gutierrez no era un luchador social..ya no sabremos si lo sería. fue Un Joven Poblador Pobre al que la policía le disparó en contexto de fuertes enfrentamientos con la policia de los cuales el no participaba, sin embargo es imposible Para Nosotrxs No Reivindicarlo Como Otro Joven Poblador asesinado por la policia, cuya muerte ya ha pasado a segundo plano para la opinion publica completamente idiotizada por la television chilena.., y cuyo asesino, como en otros casos de este tipo probablemente no pasará mas de un mes en la carcel…Es un Joven pobre asesinado por la policia fascista y cuya vida para el estado vale menos que la bala que lo asesinó. Si no lo Reivindicamos Nosotr@s Nadie lo Hará. Arriba La Solidaridad Internacionalista, Salud, Anarquía desde el otro lado del charco..

  3. Coincido con Pablo.

    Soy anarquista pero no considero apropiado tratar de entrada a todas las personas asesinadas o maltratadas por los cuerpos represivos del poder como “compañerxs” o como “caídxs en lucha”.

    Cada persona es quién era y no es justo que se le pongan etiquetas cuya veracidad en realidad, desconocemos.

    Salud y venganza. Muerte al Estado.

    • Coincidimos en lo mismo, pero no hay que descartar que quizás se deba a una información errónea. En algunas marchas realizadas en Argentina se veía a la gran cantidad de manifestantes diciendo lo mismo y también pueda que miguel haya estado manifestando su rechazo al estado $hileno y a la represión, no por el hecho de ser cristiano quiera decir que vivia feliz sin quejarse de nada. Aunque la mayoria sea asi.

      La balas les van a volver!

      viva la anarquia!

  4. que contradictorio considerando que Manuel era un joven cristiano que ni siquiera estaba participando de las manifestaciones. Aun así se agradece el saludo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s