Alemania: Traducción de la reivindicación de la carta bomba enviada a Frank Henkel.

Enviado por un compa. Berlín, Alemania 20 de agosto.

Reivindicación publicada en indymedia.

Hoy hemos enviado una carta bomba al principal candidato del CDU (partido conservador), Frank Henkel, que vive en Friedrichsgracht 56, 10178, Berlín. Tuvimos cuidado de poner la cantidad justa de pólvora negra para evitar potenciales heridas mortales. El mecanismo no pudo explotar en el trayecto por error.

Frank Henkel ha sido tenido en consideración por una solución así de drástica visto que es un pirómano en su cabeza, que por medio de su propaganda busca incitar a los otros a expresar su racismo, darwinismo social y un anticomunismo militante de modo brutal

Uno de sus temas más queridos son los inmigrantes que se niegan a integrarse y que viven fuera del welfare (bienestar) alemán. Con estas declaraciones el otorga, a los extremistas de derecha, la legitimación para atacar a la gente que es (o semeja ser) “extranjera”.

Con el mismo tono hace propaganda contra sinti e rom: durante un encuentro por las elecciones, ha descrito su vida en Berlín como un problema de gitanos. Además, se puede notar su afinidad con las ideas de extrema derecha en su última declaración sobre los incendios de automóviles. En su mundo se deberían eliminar los conflictos sociales con los medios necesarios, también con el uso de los vigilantes.

Con tal posición Frank Henkel sería uno de los muchos ciudadanos conservadores de esta ciudad, si no tuviera la posibilidad de ser alcalde de la ciudad, gracias al miedo de los electores. Su elección traería seguramente graves consecuencias para los grupos contra los que ha hecho propaganda durante su campaña electoral.

Bajo él la policía actuaría brutalmente contra la gente sin pasaporte alemán y llevaría la lucha contra los antifascistas y los espacios libres autónomos a un nivel militar. Mediante nuestra pequeña carta bomba Frank Henkel se quemará los dedos y esperamos que entienda que cada persona de derecha será siempre un objetivo de la resistencia antifascista. Con nuestra acción para nada aspiramos a tomar parte por los indecidibles candidatos del SPD. Aun cuando creemos que hay un peligro más elevado en referencia a Henkel dado que sus partidarios son más propensos a la violencia comparado con la media de los berlineses

La CDU ahora compuesta de viejos combatientes de primera línea, están tratando de emprender una lucha de defensa contra los peligros provenientes de fuera, no obstante la caída de la DDR. Los típicos partidarios de la facción de Henkel quieren continuar la lucha cotidiana contra los pobres, grafiteros y vándalos con la voluntad de la institución policial. Un programa de este tipo es respaldado por la clases medias que temen su ruina social. Con el fin de convencerlos Henkel ha implicado muchos estudiantes miembros de confraternidades estudiantiles

Además de la brutal violencia policiaca, una ciudad gobernada por Henkel empujaría a los ciudadanos a convertirse en espías

Los rumores (cuchicheos) recíprocos y los soplos serian la columna de un sistema que incita a los unos contra los otros de modo que se olvida los propios errores. Frank Henkel aspira a aumentar la vigilancia en las estaciones y sobre los trenes, queriendo así garantizar la seguridad en el metro. Aquellos que serán más atacados serán aquellos sin boleto, mientras que sus amigos en la cima de la BVG (compañía responsable de los transportes públicos berlineses) tendrán grandes rentas.

Nuestros compañeros en Grecia han reservado la misma (actitud hacia) cosa a los enemigos de la sociedad libertaria, enviando similares cartas bombas.

Hemos superado los límites y hemos ofrecido una importante contribución a la desestabilización de la elite. Nosotros queremos introducir la forma de acción de la carta altamente explosiva antes que el aspecto de los incendios de automóviles que pudieran golpear a presuntas personas normales y por lo tanto apolíticas. Mediante la entrega individual de esta carta de protesta alcanzamos de más cerca a aquellos que toman las decisiones políticas irresponsables.

Nihilist tendency of the autonomous Groups

(Grupos Autonomos de tendencia Nihilista)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s