Mexico: Publicación (A)normales N°2

MEJOR LOCXS QUE ZOMBIES

Si bien No estamos locxs, cabe la posibilidad de que muchxs tengamos algún pequeño lío en la cabeza.
Ya sea emocional (provocado por traumas, abusos, etc.) o causado por un daño cerebral (puede ser por golpes, dificultades a la hora del parto, falta de oxigeno, etc.).
Y obviamente esto no quiere decir que estemos locxs o necesitemos que se nos interne en un hospital psiquiátrico de por vida, que se nos mantenga las 24hrs del día drogadxs.
Es por esto que tampoco necesitamos que se nos vea como unxs pobres enferemxs que requieren más consideraciones que lxs demás, no queremos que se nos haga menos, no queremos que nos vean como bichos rarxs. No somos lo que creen que somos…

No estamos todo el tiempo alucinando y las aves vuelan sin control en nuestra cabeza, a veces se quedan quietas y nos dan hermosas ideas. No tenemos alucinaciones constantes, solo cuando es necesario, alucinamos que realmente se acaba la pesadilla de vida que llevamos, que realmente no somos esxs monstrxs que llaman humanos los cuales destruyen todo a su paso; que todo se acaba para dar paso a la verdadera vida . Sabes, realmente es bueno saber que, por lo menos nosotrxs, tenemos ese “escape” de la realidad, aunque sean unos segundos la pesadilla se queda inmóvil, como si no existiera.

Entonces ¿puede ser que hay más “locxs” de lo que se pensaba?… No todo el tiempo decimos incoherencias o tonterías, pero puede ser que tú pienses que decir que realmente no somos libres es una tontería, o decir que realmente no hay vida en esta tierra es una incoherencia. Pero ¡claro!, cualquier cosa que vaya en contra de los parámetros de la normalidad, se salga del margen de lo correcto o no, está mal y son disparates ¿verdad? Decidir quién esta locx o no, entonces es realmente fácil, ¿no? Lxs que digan más tonterías son lxs más locxs, lxs que hagan más idioteces en contra de nuestro “perfecto sistema”.

Por último…

No es nuestro deseo que se nos considere No aptxs para la lucha, muchxs de nosotrxs estamos realmente comprometidxs con nuestra lucha personal y pensamos llevarla a cabo, hasta el final de la misma. Así que no necesitamos quien decida por nosotrxs que es lo mejor o que no podemos seguir por nuestros problemas en la cabeza. Si muchxs de nosotrxs podemos reconocer que hay un problema o una pequeña falla, esto no significa un impedimento para seguir peleando, al contrario es una razón que se suma a la lista de cosas que nos hacen odiar este sistema. Somos lo que somos y quizá no nos sentimos orgullosxs de ello, sin embargo sé pase bien que con todo y parvadas en las cabezas las cosas funcionan y las ganas de luchar no se van con los dolores de cabeza, las terapias, las pastillas o las alucinaciones, las ganas se quedan, se intensifican y se reproducen tanto o más como las pulgas de nuestras aves.

-Cuervo Negro

Descargar la publicación: http://www.mediafire.com/?0sx8h8turmd2asx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s