$hile: Ataque incendiario contra Iglesia, Antofagasta

Comunicado: Acompañadxs por la complicidad de la noche y con la acción directa como arma frente a la podredumbre del sistema, hemos atacado incendiariamente la Iglesia Transfiguración del Señor, ubicada en sector Coviefi, a las mismas horas que los patriotas ciudadanos, fieles defensores de este orden, festinaban entre banderas alimentando su orgullo nacional y vomitando palabras vacías que hablan de unidad, de la cual sabemos bien que no es más que la unidad de ricos y poderosos y de su superchería, la patria, soga siempre bien atada al cuello de aquellos que optan por la pasividad y/o el reformismo.

Claro que nos tildarán de inmorales, vándalos y violentos, pero toda ofensiva en contra de aquellos que pretenden enseñarnos a vivir “correctamente”, intentando meterse en nuestras camas y nuestras vidas, enseñando la vergüenza del cuerpo y la falsa salvación, impidiendo desatar el amor libremente y el control de nosotrxs mismxs, está justificada y no requiere siquiera nombrar todas las aberraciones que han cometido curas y monjas desde su existencia. Su complicidad con el opresor, a quien no tarda en santiguar y bendecir, los hace abiertamente nuestros ENEMIGOS.

ESTAMOS EN TODAS PARTES, Y CADA SEGUNDO SOMOS MÁS.

“SILENCIO, PEDOFILOS TRABAJANDO”, fue lo que dejamos rayado en sus paredes.
Y ademas dejamos una bandera chilena invertida que dice:
“NI PATRIA, NI DIOS.
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE.”

BANDA INCENDIARIA GAETANO BRESCI.

3 Respuestas a “$hile: Ataque incendiario contra Iglesia, Antofagasta

  1. Grupo anarquista reconoce ataque incendiario a una iglesia en Antofagasta
    25/Septiembre/2011 – 14:00

    En su página web Viva la Anarquía, el grupo Gaetano Bresci reconoció su autoría en el ataque incendiario que afectó durante Fiestas Patrias a la iglesia Transfiguración del Señor, en Antofagasta.

    En la web, el grupo se jacta de que, en la complicidad de la noche y con la acción directa como arma frente a la podredumbre del sistema, hemos atacado incendiariamente la Iglesia Transfiguración del Señor (…) a las mismas horas que los patriotas ciudadanos, fieles defensores de este orden, festinaban entre banderas alimentando su orgullo nacional y vomitando palabras vacías que hablan de unidad.

    Los anarquistas dejaron un rayado en el frontis de la parroquia con la leyenda: Silencio, pedófilos trabajando junto a una bandera invertida con la frase Ni Patria, ni Dios. La única iglesia que ilumina es la que arde.

    upi/so

    Texto Agencia UPI.

  2. LAS RELIGIONES TAL COMO LAS LUCIERNAGAS, NESECITAN OSCURIDAD PARA ILUMINAR, HAGAMOS LUZ CON ANTORCHAS DE CRUZ

  3. QUE BIEN WEON, AL FIN UNA WEA BUENA EN ESTE PAIS DE MIERDA, HE TENIDO LAS GANAS DE QUEMAR IGLESIAS POR MUCHAS RAZONES WEON, Y USTEDES LO HACE, BIEN WEON, SIGAN ASI, PARA QUE ESTA WEA SE HAGA VISIBLE, ARRIBA LA QUEMA DE IGLESIAS, ABAJO LA CAGA DE IGLE$IA CACATOLICA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s