Bolivia: Nuevas acciones en solidaridad con el compa Tortuga

Comunicado: Que las calle ardan, que la gente esclava y conformista tema, porque no nos detendremos en esta guerra contra el capital y todos sus defensores.
 Ayer salimos a las calles por el valiente Tortuga, y saldremos muchas veces más por todos nuestrxs compañerxs de lucha, nos declaramos enemigos de todos los estados, y hoy le declaramos la guerra al estado chileno, que se ha ensañado con todas sus armas contra el compañero Luciano.
Enaltecemos las acciones y decisiones que tomo Luciano en contra del capital y poder, creemos que las acciones directas contra el sistema imperante son la mejor forma de romper con la cotidianeidad conformista en la que estamos sumidxs, por los tanto gritamos !Arriba la lucha insurrecta y armada contra los promotores de la desigualdad¡
!BASTA¡ de quedarnos impávidxs en la comodidad del cada día, es hora de actuar y atacar al poder y todas sus ramas.
Propaguemos la destrucción a los hombres e instituciones del poder y el capital, tensionemos la vida de los que viven esclavos del sistema, y las jerarquías, ataquemos hermanos a cada paso, a cada hora sin descanso, porque el monstruoso sistema que nos rodea no descansa en su destrucción y opresión a la vida de este planeta, ni contra los que luchamos en contra de él.
Fuerza y solidaridad para con Luciano Pitronello que con su valor nos demuestre que no hay consecuencia  que nos pueda detener, que en esto se nos va la vida, y es hora de comprometernos a luchar hasta la muerte.
¡VIVA LA ANARQUIA!
¡ARRIBA LA LUCHA ARMADA INTERNACIONALISTA!
¡FUERZA Y CORAJE A LXS GUERRERXS DEL MUNDO!
 Núcleo Anarquista de Acción Directa FAI/FRI
Frente a la represión morbosa y sin límites del Estado Chileno, no vamos a quedarnos sentadxs cómodamente en nuestras casas, esperando la sentencia/venganza contra nuestro hermano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s