Mexico: Reivindicación de la explosión contra el CFE

comunicado de las Células autónomas de revolución inmediata – Praxedis G. Guerrero / fracción de la FAI-Informal México.

La madrugada de hoy 23 de Septiembre colocamos y detonamos un artefacto explosivo en una cede de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre Av. Zaragoza. En la delegación Iztacalco, Distrito Federal.

La minimización u ocultación de las explosiones que suceden en el Distrito Federal (como ejemplo la del 13de septiembre en Polanco) parten de una estrategia perredista y de Marcelo Ebrad en callar todo lo que evidencie que en su ciudad de “vanguardia” nada marcha bien. Ebrad quiere salir limpio de esta, y mas aun en estos tiempos en los que se acercan las elecciones en las cuales seguramente buscara la toma del poder.

La CFE como cualquier otra empresa de electricidad es responsable de la destrucción devastadora de la naturaleza salvaje… “Los grandes proyectos hidroeléctricos, financiados por el apoyo internacional y organizaciones para el desarrollo, como el Banco Mundial, han traído como consecuencia la pérdida extendida de bosque. Además de inundar grandes extensiones de bosque lluvioso… y exterminar a la fauna silvestre, las presas destruyen los hábitats acuáticos y afectan a las poblaciones de peces y aumentan la cantidad de carbono en la atmósfera”….sin duda una amenaza para los ecosistemas que parte del consumismo humano.

El uso de electricidad además de constituir una de las principales amenazas para el planeta, es fuente clave para la manipulación y control social, de ella depende el funcionamiento de las televisoras, de las empresas ensambladoras de autos, de las petroleras, de los laboratorios, el funcionamiento y la vida económica de la sociedad en su conjunto, en un argumento resumido de ella depende también parte del funcionamiento del sistema tecno-industrial, que es en la actualidad causa de todos los males. Por lo cual tenemos que esforzarnos por el empleo de mejores ataques y mas directos y efectivos contra este pilar del sistema.

Sabemos que estos actos suelen ser simbólicos, pero para nosotr@s entran en nuestra lógica de guerra cotidiana contra el poder, por ello nos reivindicamos violentistas-ácratas y este acto es una amenaza contra la “Cumbre Nacional de Procuradores” que se presenta en el estado de Veracruz, donde seguramente Miguel Mancera estará presente con la cara agachada al encontrarse que aun no a podido parar el terror negro que amenaza la paz social en su robotizada ciudad. Porque no consideramos que solamente aspectos de esta sociedad sean opresores, por el contrario consideramos a esta sociedad como “existencialmente opresora”.

Es el momento en que vuelve a pasar! A las vísperas! Las vísperas!

Porque la noche nos da el termino y no cose la misericordia!

Luigi Galleani…

Declaramos que no somos partidari@s de ningún partido político “NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA” llámese: PAN, PRD, PRI, PT, VE… ECT.

Nos declaramos ¡¡ Partidari@s de la Anarquia!!

Con este acto reivindicamos al Guerrero Salvaje “Tortuga”… Compañero: Sabes que estamos contigo!!!

De igual manera, contra l@s poderos@s y sus fuerzas del orden… nuestra noche no conoce la misericordia.

En guerra contra el orden existente:

Células autónomas de revolución inmediata – Praxedis G. Guerrero / fracción de la FAI-Informal México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s