$hile: El montaje del “caso bombas” se cae aun mas (ultimas novedades)

Caso Bombas: El montaje se cae aún mas, pero a la kalma que ahora se viene el juicio oral!!!

Este martes 27 se ha sabido que la corte de apelaciones de santiago ha respaldado el proceso que se llevo a cabo bajo la magistratura del juez Avilés, es decir, las audiencias preparatorias para el juicio oral, donde el empleado del estado descarto mas de 4000 pruebas de las 7000 y algo presentadas por la fiscalía, los testigos encubiertos descartados ( declaraciones de pacos) y el doble procesamiento del compañero Cristian Cancino, hecho contradictorio sindicado como doble procesamiento en la biblia (código)  penal de este país.

Por otra parte la corte de apelaciones descartó inhabilitar al Juez Avilés por los dichos en contra de los empleados de la fiscalía sur, donde este señaló que fiscales acusaban con “argumentos de sociología barata” y “no tenían conocimiento de los escritos legales que incluso un alumno de pregrado manejaría a su antojo”. Por su parte los fiscales reconocieron ciertos errores, lo cual nos da a pensar que se esta, desde el estado y el poder judicial, preparando una nueva estrategia que desconocemos, estas sospechas las motiva la sencillez con que fiscalía sur reconoce las irregularidades en el proceso, siendo estas reacciones ampliamente publicadas por el sitio facho-dictatorial emol.com, desde donde justamente, además de otra prensa burguesa, hemos extraído los datos de esta noticia. Será que tratan de desmontar el montaje haciendo manejos judiciales y estos apoyados comunicacionalmente, para luego arremeter en el juicio oral con todo y el mismo manejo comunicacional acostumbrado? Lo más seguro es que esto así pueda ocurrir.

Ante esta noticia no nos alegraremos, ahora se viene el juicio oral, y ya no quedan más excusas por parte del ministerio público para mantener represaliados a los compañerxs, ni más extensiones de plazo. Desconocemos mas datos y la fecha en que este se realice, pero estremos atentos ante nuevas noticias y solidarizando en todo momento con lxs presxs de esta guerra social.

Libertad a todxs lxs presxs del mundo!!!

Solidaridad con el compañero tortuga!!!

Porque la anarquía es ahora

Solidaridad, apoyo mutuo y autogestión!

GRUPO RADIO MAURICIO MORALES
www.radiomauriciomorales.tk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s