$hile: 13 sobreseidos y 5 compañerxs enfrentaran el juicio politico + Videos

El 4 de Octubre del 2011 se llevo a cabo la audiencia de sobreseimiento total por el Juez Valderrama del octavo tribunal.

La fiscalía solicito el sobreseimiento argumentando la falta de pruebas para llegar a juicio, tomando en cuenta las que fueron eliminadas en la preparación de juicio.

Finalmente fueron sobresedidos los 13 compañeros y el miserable insecto Fuentes Aliaga del delito de asociación ilícita terrorista.

Pablo Morales, Rodolfo Retamales, Camilo Peres, Vinicio Aguilera, Diego Morales, Felipe Guerra, Carlos Rivero, Andrea Urzua, Monica Caballero, Francisco Solar, Candelaria Cortez-Monroy, Omar Hermosilla y el delirante colaborador. Candelaria también fue absuelta del delito de colocación de artefacto explosivo (Automotora Atal 27 marzo 2007)Por su parte Cristian Cancino esta a la espera de un proceso independiente contra el.

LOS/AS COMPAÑEROS/AS QUE VAN A JUICIO

Sin la asociación ilícita terrorista, se mantiene el proceso jurídico/político contra 5 compañeros/as:*Francisco Solar: Acusado de 3 colocaciones (A.N.I 18 Enero 2006, Consejo de Defensa del Estado 21 Diciembre 2006, Chilectra 16 Octubre 2007) bajo la ley 18.314 (antiterrorista)*Mónica Caballero: Acusada de una colocación (Iglesia Sacramentinos 21 Noviembre 2009) bajo la ley 18.314 (antiterrorista)*Felipe Guerra: Acusado de una colocación (Escuela de Gendarmeria 22 de mayo 2009) bajo la ley 18.314 (antiterrorista)

*Omar Hermosilla: Acusado de financiamiento del terrorismo, articulo 8 de la ley 18.314 (antiterrorista)

*Carlos Rivero: Acusado de financiamiento del terrorismo, articulo 8 de la ley 18.314 (antiterrorista)

Además del miserable y delirante colaborador, Gustavo Fuentes Aliaga acusado de dos colocaciones (ANI, Consejo de Defensa del Estado) bajo la ley antiterrorista

El juicio contra los/as compañeros será el 28 DE NOVIEMBRE DEL 2011. EL LLAMADO ES A EXPRESAR LA SOLIDARIDAD, A RECORDAR QUE EL CASO NO TERMINA CON EL SOBRESEIMIENTO DE ALGUNOS COMPAS.

Porque el caso bombas no termina:

¡FIN A LA LEY ANTITERRORISTA! 
¡FIN AL JUICIO POLITICO! 
¡POR EL DESPROCESAMIENTO DE LOS/AS 5 COMPAÑEROS/AS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s